Diego Torres y su icónico “MTV Unplugged” llegan a MTV Play

Después de 13 años, Diego Torres reestrena su “MTV Unplugged” mañana, jueves 2 de febrero,en la app MTV Play. Con el este recital, Diego Torres alcanzó popularidad internacional al obtener disco de platino en México, Chile, Colombia y Argentina, vendió por completo 17 fechas en el estadio Luna Park en Buenos Aires, ganó un premio Grammy Latino y una nominación al Grammy. Los fanáticos podrán disfrutar del “Diego Torres MTV Unplugged” en sus dispositivos Android y iOS.

interna mtv
Para mí el MTV Unplugged es el disco más importante, más emblemático. No nos dimos cuenta y sin querer hicimos un disco hermoso“, reflexionó Diego Torres.

En este especial MTV Unplugged, los fans de Torres realizarán un viaje musical por éxitos como “Color Esperanza”, “Tratar de estar mejor”, “Cantar hasta morir”,“Déjame estar”, “Sueños”, entre otros . Además, podrán disfrutar de las intervenciones musicales de artistas como la mexicana Julieta Venegas, Vicentico y La Chilinguita, el coro de niños que le dio ese toque inolvidable a esta versión acústica del éxito “Color Esperanza”.

A partir del 2 de febrero, los usuarios de MTV Play podrán ver gratuitamente uno de los especiales MTV Unplugged latinos más simbólicos. MTV Play es la plataforma TV-Everywhere de la señal de música más reconocida de la región y ofrece en la palma de la mano la mejor programación on-demand para los fans de América Latina.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario