Destacados de Noviembre 2014

 

5

Mente asesina

Lunes a las 22:00 HRS

Mucho tiempo después de que los crímenes han sido resueltos, los autores de éstos han sido encarcelados o condenados a muerte, una pregunta permanece: ¿Por qué? Esta serie es una mirada a profunidad a varios asesinos a través de un prisma psicológico. Utilizando recreaciones de momentos clave, así como grabaciones de archivo y entrevistas a testigos oculares, esta serie se enfrenta con la más apremiante pregunta de todas:

¿Podrían estos individuos haber sido detenidos antes de que mataran?

 

3

Parejas asesinas

Jueves a las 22:00 HRS

En esta serie verás parejas cuya pasión los llevó a cometer actos criminales terribles.

A través de recreaciones y de narraciones de primera mano, cada episodio es una profunda mirada a las historias detrás del romance de pareja, verás cómo evolucionó la relación una vez que el amor se convirtió en manipulación y lo que en última instancia los llevó a cometer el crimen.

 

 

 

 

1

 

Crimen casi perfecto

Martes 25 de noviembre a las 22:00 HRS

Parece el asesinato perfecto: la investigación no da frutos, no hay sospechosos firmes… hasta que una pista conduce a otra y un caso que parecía impenetrable comienza a ver la luz.

 

 

 

4

 

Crímenes reales con Aphrodite Jones

Jueves 27 de noviembre a las 21:00 HRS

Aphrodite Jones, una de las principales autoras de libros de crímenes reales de EUA, investiga los casos de homicidios más famosos para dejar al descubierto información desconocida y secretos impactantes de cada una de las historias.

 

 

2

 

Había una vez… un homicidio T2

Miércoles 19 de noviembre a las 21:00 HRS

La venganza típica del sur de EUA le da sabor a la clásica historia de delito: el tono y el estilo del glorioso sur. Con el tono meloso de una dama sureña en la narración, estas son historias de amor que terminaron mal y amantes que buscaron venganza.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario