Destacados de ID

Primera Plana

Todos los domingos a las 21:00 HRS

Esta serie investiga las historias más extrañas e increíbles con la finalidad de revelar todo el horror de las acciones, los pormenores y los motivos macabros que se ocultan detrás de un titular llamativo de “Primera Plana”.

Investigation Discovery

Esposas Traicioneras

Domingo 12 de octubre a las 22:00 HRS

Esta serie cuenta la historia de las esposas más peligrosas y letales de Stepford, cuyas imágenes y apariencias perfectas distan mucho de lo que son en realidad. Los trapos sucios que salen a la luz en cada episodio contrastan con sus apariencias; sin embargo, esos sucesos oscuros nunca son los esperados.

Investigation Discovery

Detalles Reveladores

Miércoles 15 de octubre a las 22:00 HRS

Cada investigación es una caza de pistas. Cuando se trata de asesinatos, son los detalles los que revelan la verdad. “Detalles Reveladores” es una serie de 6 episodios que sigue el terrible rastro para dar con el asesino. Desde los remotos bosques de Alaska, hasta la paradisiaca isla de Kauái, los detectives van descubriendo poco a poco la historia de cada víctima y usan los detalles para apuntar a la verdad.

Investigation Discovery

Apariencias que engañan

Viernes 24 de octubre a las 21:00 HRS

Este programa dramatiza las historias reales de cómo un partido perfecto puede transformarse en el criminal perfecto. Desde doctores que desaparecen, hasta esposos guapos que acaban siendo asesinos o violadores seriales. Este programa cuenta las historias reales de mujeres que se enamoraron de supuestos millonarios perfectos, atletas y distinguidos caballeros… hasta que descubrieron que el cuento de hadas era en realidad bastante triste. Desde Christopher Knight, hasta Judd Nelson y Tracey Gold, los rompecorazones favoritos de la década de 1980.

Investigation Discovery

Mi Secreto Oscuro T2

Viernes 17 de octubre a las 20:00 HRS

Todos tienen algo que esconder, es imposible negarlo. En el fondo, cada persona tiene sus secretos oscuros, asuntos extraños o escandalosos que no les han contado ni siquiera a los amigos más cercanos. Es la naturaleza humana: desde el ama de casa de al lado que parece perfecta, hasta el adorado pastor de la comunidad, todos tienen sus secretos vergonzosos. ¿Qué sucedería si alguien descubriera sus secretos? ¿Qué sería capaz de hacer usted para mantenerlos a salvo?

Investigation Discovery

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario