Destacados de Discovery Home & Health

El Desafío de Buddy LatinoaméricaLos Peores Cocineros

Sábados a las 21:00 HRS

Este programa sigue el exitoso modelo original que ha convertido a Buddy Valastro en la estrella mundial de los pasteles. Con ya tres temporadas al aire, el programa ha descubierto a los mayores nuevos talentos pasteleros. Los aspirantes a convertirse en el próximo “Next Great Baker” se someterán a las duras reglas de este reality show que sigue, durante 6 episodios, la eliminación de los concursantes y todas los retos que en el camino se les presentan. Contaremos con la presencia de Buddy en el último episodio para hacer el cierre de esta versión para América Latina. Su presencia será una sorpresa para los concursantes al final de la serie.

Los Peores Cocineros

El Desafío de Buddy LatinoaméricaSábados a las 23:00 HRS

Los peores cocineros de EE. UU. llegan a Nueva York para participar en un campamento de entrenamiento culinario con dos grandes chefs. Su objetivo: aprender a cocinar como un profesional con la esperanza de hacer creer a un grupo de críticos gastronómicos que son el próximo Gordon Ramsay y ganarse un premio de $25,000.

Salones Mediocres

Miércoles 19 de noviembre a las 23:00 HRS

Aunque parezca increíble, la industria de la belleza no está regulada en el Reino Unido. Los esteticistas y los estilistas estudian para obtener un diploma sólo si lo desean, lo que significa que cualquiera puede abrir un salón sin estar preparado. En esta serie, Jessica-Jane Clement descubre que esa falta de regulación puede tener consecuencias terribles. Además de entrevistar a víctimas de tratamientos mal hechos, se enfrenta a los dueños de algunos de los salones responsables, instándolos a que capaciten mejor a su personal y optimicen el nivel del servicio para que otros clientes no corran con la misma suerte.

Lindsay

Domingo 30 de noviembre a las 22:00 HRSOWN: Oprah Winfrey Network

La serie documental acerca de Lindsay Lohan sigue a la estrella en su proceso de recuperación después de un período de crisis muy publicitado. Lindsay es una de las actrices más talentosas de su generación y tiene una impresionante lista de créditos. Su carrera y vida personal se vieron afectadas por sus problemas públicos y aquí Lindsay habla de su vida sin reservas y muestra que está más decidida que nunca a enderezarla. Este programa da una visión íntima y sin barreras de la vida de una de las celebridades más populares del mundo. Las cámaras siguen a Lindsay en su regreso a Nueva York para reunirse con sus familiares y amigos e intentar construirse una nueva vida. Ella se esfuerza por mantener sus objetivos a pesar de las exigencias y obstáculos de la fama, y se sincera en público como nunca lo había hecho.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario