Descubre las nuevas aventuras de Ben 10

Durante Octubre vive aventuras y acción de la mano de tu héroe favorito ¡Ben 10! Prepara tu Omnitrix y únete a Ben, Rook y Gwen mientras luchan contra sus galácticos enemigos ¡Disfruta de los mejores episodios repletos de aliens! Tus amigos te esperan de lunes a viernes a las 1:00 pm ¡y el domingo 2 de noviembre desde las 12.00 pm. en una alucinante maratón donde podrás disfrutar 2 CAPÍTULOS DE ESTRENO que te dejará pegado al asiento!

BEN 10unnamed (1)

EPISODIO: BENLOBO, Ben es mordido por un lobo lo que lo lleva a convertirse en un “Benlobo”. Resulta ser que el lobo es en realidad un alienígena del cual Ben ha tomado su código genético, lo que le permite revertir la conversión a tiempo para detenerlo.

Martes 14 Octubre

BEN 10: OMNIVERSE

EPISODIO: ALGO ZOMBOZO SE APRÓXIMA, ¡Ben y Rook deben evitar que Zombozo y los Fenómenos del Circo conviertan a todos los habitantes de Bellwood en payasos zombis!

Miércoles 15 Octubre

BEN 10

EPISODIO: MIEDO A LA OSCURIDAD, Ben, Gwen y Max viajan al espacio con el fin de frustrar el maléfico plan de Fantasmático de sumergir la Tierra en eterna oscuridad. ¿Podrán nuestros héroes detener a Fantasmatico y derrotar a la momia y al hombre lobo en el proceso?

Jueves 16 Octubre

BEN 10: OMNIVERSE

EPISODIO: LA VENGANZA ES MÍA, Psyphon, el antiguo lacayo deVigax, está feliz cuando su amo regresa.

Viernes 17 Octubre

PELÍCULA: BEN 10: SECRET OF THE OMNITRIX4.-BEN 10-CARTOON NETWORK

Cuando accidentalmente Ben activa el modo de autodestrucción del Omnitrix, deberá encontrar a su creador, para así evitar la destrucción total del universo.

Lunes 20 Octubre

BEN 10

EPISODIO: LA SÚPER ALIANZA DE HÉROES ALIENÍGENAS, Cuando Ben descubre que el show de su superhéroe favorito ha sido cancelado, hará lo imposible para lograr que vuelva a salir al aire.

Martes 21 Octubre

BEN 10: OMNIVERSE

EPISODIO: BEN 10: OMNIVERSE, El Dr. Animal regresa al presente desde el futuro para ayudarse a sí mismo a derrotar a Ben de una vez por todas. (Presentando al nuevo Ben alienígena, Gutrot)

Miércoles 22 Octubre

BEN 10

EPISODIO: LISTO PARA LUCHAR, Cuando Ben piensa que él ha roto la computadora de Gwen, decide inscribirse en un concurso de lucha libre para ganar bastante dinero y poder comprarle una nueva. Ben se convierte de inmediato en una celebridad en el ring como Cuatrobrazos.

Jueves 23 Octubre

BEN 10: OMNIVERSE

EPISODIO:CHARMCASER REGRESA, Ben y Rook, que siguen varados en el planeta de monstruos Anur Transyl, se unen a Charmcaster para apoderarse de Zs¿ Skayr.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario