Deadbeat estrena el 4 de enero en Canal Sony y sus plataformas digitales

logo

Canal Sony anunció hoy el estreno el próximo domingo, 4 de enero, de Deadbeat, la primera de cuatro comedias que el canal estrenará en su pantalla a principios del 2015. La serie será la primera comedia en permitir a los suscriptores de Canal Sony disfrutar de todos los episodios de su primera temporada en el lugar y dispositivo de su preferencia a través de Sony Plus, el recientemente anunciado servicio de TV Everywhere y Catch-up SVOD de la señal.

“A partir del 2015 nuestros suscriptores podrán tener a su disposición nuevas opciones para disfrutar de sus comedias favoritas en formas y plataformas que reflejen sus necesidades, gustos y estilos de vida,” señaló Nathalie Lubensky, vicepresidente senior y gerente general de canales de Sony Pictures Television Networks Latin América. “Brindar a nuestras audiencias acceso a la temporada completa de Deadbeat y otras comedias en dispositivos múltiples refleja las nuevas tendencias de consumo de contenidos de nuestra región y nos permite garantizar que nuestros suscriptores podrán disfrutar aún más de la nueva programación que estaremos ofreciendo en nuestro canal el próximo año.”

Además de Deadbeat, Canal Sony reforzará su oferta de comedias en el 2015 con el lanzamiento de tres muy esperadas sitcoms incluyendo “The McCarthys,” “Marry Me” y “Your Familiy or Mine.” La señal reincorporó este género a su programación regional el pasado agosto, cuando inició las transmisiones de las nueve temporadas completas de How I Met Your Mother, una de las más aclamadas y galardonadas comedias en la historia de la televisión.

serie

Deadbeat es una comedia estadounidense con un toque sobrenatural.

El show gira alrededor de un psíquico holgazán quien ayuda a algunos persistentes fantasmas de Nueva York a arreglar cuentas pendientes con los vivos a fin de alcanzar su reposo final.  Kevin ‘Pac’ Pacalioglu (Tyler Labine) estelariza la serie en el papel del médium – un personaje absolutamente irresponsable, holgazán y obeso que, además de deber los pagos de sus rentas, tiene a Roofie (Brandon T. Jackson), su dealerde drogas, como su mejor y único amigo.

Pero Pac posee un talento especial: el don de poder comunicarse con fantasmas, una habilidad que le permite ganarse la vida trabajando como médium a sueldo – y que despierta la ira de un destacado ”psíquico” (Cat Deeley) quien se convierte en su némesis. Junto con Roffie, Pac hace todo lo necesario por esforzarse lo menos posible por ayudar a los fantasmas más frívolos de la ciudad a resolver sus problemas. Deadbeat es una producción de Dakota Pictures y Plan B Entertainment en asociación con Hulu y Lionsgate.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario