BBC revela primeras imágenes del documental “David Beckham Into The Unknown”

BBC dio a conocer las primeras imágenes del documental que realizó con la súper estrella mundial David Beckham en un inolvidable viaje por la selva tropical del Amazonas.

El mundialmente conocido director de cine, Anthony Mandler, utiliza la última tecnología Red Epic  para captar las hazañas del futbolista y sus amigos en el documental David Beckham Into The UnknownBBC Worldwide cuenta con los derechos de distribución internacional del programa.

En el documental especial de 90 minutos de duración, Beckham vuela 5,000 millas de Londres a América del Sur, llegando a Manaos en el corazón de la selva tropical, después de una breve estancia en Río de Janeiro. A partir de ahí, él y sus amigos Derek White y Dave Gardner viajan en moto y barco, guiados por los lugareños visitando la pequeña comunidad de Angelin, cruzando el Río Negro hasta la orillas del Río Cuieras hasta adentrarse en la profundidad de la selva para conocer la vida en una remota tribu Yanomami.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario