Esta sábado Danny García vs Mauricio Herrera

Combate Space (#CombateSPACE), el programa suceso del boxeo en Latinoamérica, con 23 temporadas en el aire, ofrecerá el próximo sábado 15 de marzo el duelo entre Danny García Mauricio Herrera, por los títulos mundial CMB y Super World AMB de la categoría superligero. Desde Puerto Rico, en vivo para image002Latinoamérica y el Caribe a las 7p.m.

En esta ocasión, el entonado ”Swift” García expondrá sus dos coronas de las 140 libras, para revalidar un reinado en el que, como pocos ejemplos en este presente del boxeo mundial, sobran los grandes nombres entre sus retadores… Amir Khan, Erik Morales, Zab Judah y el argentino Lucas Matthysse ya conocieron el poder de sus puños.

En el rincón opuesto lo espera ”El Maestro” Herrera, quien tendrá frente a sí la primera pelea por campeonato mundial de su carrera. Viene de batir por decisión unánime al zurdo mexicano Miguel Ángel Huerta.

Siendo García de sangre puertorriqueña y Herrera de origen mexicano, ambos púgiles reeditarán sobre el ring danny-garcia-vs-mauricio-herreradel Coliseo Rubén Rodríguez esta bien conocida rivalidad deportiva entre ambos países.

La transmisión contará con el relato y entrevistas desde el ring side de Juan Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Los invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Además, en Twitter en la cuenta@canalspace y bajo en hashtag #CombateSPACE

Sábado 15 de marzo

7p.m.

Desde el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario