Cuarta temporada de “Vecino asesino”

La nueva temporada de VECINO ASESINO, que estrena a partir del sábado 9 de agosto a las 19:00 HRSpor Investigation Discovery, revela las más misteriosas investigaciones ocurridas en el seno de pacíficas comunidades cuya calma se ve sacudida ante la noticia de un nuevo y brutal asesinato.

Para aquellos que creen conocer a quienes viven en su misma calle, la cuarta temporada de la serie VECINO ASESINO revela escalofriantes historias de asesinatos perpetrados detrás de las cercas de madera blancas, y que han conmovido a todo un vecindario. Cada historia trae a la pantalla un nuevo misterio criminal y descubre que el mal que acecha a una comunidad, muchas veces puede estar arraigado en sus propias entrañas.

Las entrevistas realizadas a los investigadores, fiscales y familiares de las víctimas, dan sentido al relato desgarrador de una clásica historia de misterio, mientras que los experimentos forenses revelan al espectador la esencia misma de la investigación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario