Crossbones se estrenara por Space

Muy pronto llegará a la pantalla de SPACE el estreno exclusivo de Crossbones, la espectacular serie de aventuras protagonizada por John Malkovich, quien da nueva vida a la leyenda del temible pirata Barbanegra. Se estrenará en agosto con el episodio 5357c919c8740crossbonesdoble titulado “The Devil’s Dominion”, que se emitirá sin cortes comerciales. La serie también estará disponible en la plataforma digital SPACE GO (spacego.tv).

Basada en hechos reales, Crossbones está inspirada en Republic of Pirates, libro documental sobre la edad de oro de la piratería. Filmada en escenarios naturales de Puerto Rico, el relato se centra en la figura de Barbanegra, un hombre decidido a crear un mundo nuevo.

Para la cultura popular, Barbanegra representa la quintaesencia del pirata. Pero destacar solo ese aspecto no le hace justicia, pues su historia es la de un hombre inspirado, admirado tanto por sus seguidores como por sus enemigos. Ambicioso, rebelde, soñador, inquieto, aventurero, Barbanegra buscó extender su poder a todo el Caribe para conformar una gran nación pirata.

image009Neil Cross (Luther, Doctor Who) es el responsable del show, junto a los productores ejecutivos Walter F. Parkes (nominado al Oscar), Laurie MacDonald, Ted Gold y Ciaran Donnelly, responsables de Boardwalk Empire, Da Vinci’s Demons, Luther, Gladiator y Men in Black.

El piloto fue dirigido por David Slade, cineasta responsable del film The Twilight Saga: Eclipse. Por su parte, el resto de los directores (Ciaran Donnelly, Steve Shill, Dan Attias, Terrence McDonough y Deran Sarafian) acredita una vasta experiencia en series como Breaking Bad, House, Homeland, The Walking Dead y The Americans.

Próximamente, SPACE presentará Crossbones, la épica recreación de la leyenda del pirata Barbanegra, interpretado por John Malkovich. A partir de agosto. También disponible en SPACE GO (spacego.tv).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario