Continúa en festejo del Mes de la risa con: Maratón de Sex and the city y JLo. por TBSveryfunny

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia que ya cuenta con 47,5 millones de abonados en toda Latinoamérica, continúa celebrando a lo grande su cuarto año de vida, y tiene programado para este fin de semana, sábado 17, desde las 22:00hrs Maratón Sex and the city y para el domingo 18 maratón Jennifer López desde las 9:00hrs.

Las más estilosas, sexys, espontáneas y versátiles mujeres que hicieron historia con sus vaivenes amorosos y sus inolvidables tenidas. Presentaremos los mejores momentos de las entrañables cuatro amigas que rompieron con el molde de una época. Maratón Sex and the city estará al aire el sábado 17, desde las 22:00 la película Sex and the city, enseguida Sex and the city 2 y al finalizar, tnicia la 4a temporada de la serie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí algunos datos curiosos para antojar pasarla noche del sábado con TBS veryfunny:

  1. El tutú que usó Carrie en la presentación de la serie costó solo 5 dólares.
  2. En el 2012 el departamento de Carrie Bradshaw fue vendido por 9.65 millones de dólares la actriz que interpreta a Miranda, Cynthia Nixon es rubia natural pero le pidieron que se tiña de colorada para su rol
  3. En la primera película Carrie saca de la biblioteca un libro llamado Cartas de amor de un gran hombre. El libro no existía pero como tantas fans lo pidieron finalmente alguien lo escribió y lo publicaron.
  4. En 2001 Sarah Jessica Parker se convirtió en productora ejecutiva del show y llegó a ganar 3 millones de dólares por episodio.
  5. Con la excepción del abrigo de piel que aparece en el primer episodio, nunca JAMAS alguna de las actrices principales repitió una sola prenda.

Se suma a los festejos la actriz y cantante JLo en el Especial Jennifer López, el domingo 18 a partir de las 09:40. Vibraremos con las historias de romance y comedia, en las que estará acompañada de tres galanes: Matthew McConaughey, Ralph Fiennes y Alex O’Loughlin, 9:40hrs Experta en bodas, 11:35hrs Sueños de amor, 13:35hrs El Plan B.

También hay datos curiosos de J.Lo:

  1. López Trabajo Vendiendo Perfumes y en una Tienda de Ropa
  2. Bailó en uno de los Videos de MC Hammer y con los New Kids on the Block, incluso fue maestra de baile.
  3. Sus curvas valen oro: Ese famoso cuerpazo se encuentra valuado en unos 6 millones de dólares. J.Lo está asegurada contra cualquier posible accidente.
  4. En el Día del Padre, J.Lo llevó a su papá David López a ver la obra musical The Capeman, en la cual Marc Anthony tenía el papel principal. Ese día, J.Lo fue tras bastidores a conocer al salsero y este le dijo: “Vas a ser mi esposa y todavía no lo sabes”. Eso fue en 1998.
  5. Jennifer no bebe alcohol en absoluto.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario