Construir TV recibe 3 nominaciones a los premios ATVC

Construir TV, el único canal dedicado a promover la cultura del trabajo, obtuvo 3 nominaciones en los premios ATVC que se entregarán el jueves 1 de diciembre en la cena anual que organiza la 2016 Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) en el Hotel Hilton Buenos Aires.

logo

Los 3 programas ternados del canal son ‘‘Chacareras’’, como mejor programa de género agropecuario, ‘‘Innovo’’, como mejor programa de género ciencia, tecnología y medio ambiente, y por último ‘‘Oficios contra el crimen’’, a mejor programa de género educativo.

‘‘Chacareras’’ es una producción original de Construir TV que relata las historias de vida de aquellas mujeres que nacieron y se criaron en el campo. De la mano de sus testimonios, en el programa se retratan las tareas y costumbres de estas mujeres que viven dentro de un ámbito reservado a los hombres. El programa muestra los sueños y las pasiones de cinco mujeres que tienen que sortear dificultades para ganarse el respeto y el reconocimiento en sus trabajos.

Los inventores de cada día son sacados del anonimato en ‘‘Innovo’’. El programa indaga en la vida de distintos entusiastas que creen que no está todo inventado, que no permiten que sus ideas queden en una simple charla de café y que todos los días trabajan para que sus inventos sean reconocidos.

En ‘‘Oficios contra el crimen’’, Construir TV revela que no existe el crimen perfecto y que todo delito deja su huella. El programa gira en torno a especialistas que tienen en sus manos la tarea de develar los mensajes ocultos que encierran rastros, pistas y evidencias, todos indicios de valor a la hora de reunir las pruebas para acreditar la inocencia o culpabilidad de los acusados.

De esta forma, Construir TV es honrado con una triple nominación por la difusión de propuestas de calidad y contenidos originales que incluyen problemáticas reales de nuestra sociedad y de todo el mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario