Conozca el elenco de la nueva serie de Doctor Who

Miami – Cuando Jodie Whittaker tome el control el próximo año como el decimotercer Doctor en la mundialmente exitosa serie, se unirá a la actriz un elenco completamente nuevo.

El día de hoy BBC anunció que Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill conformarán el nuevo elenco regular en Doctor Who.

Bradley representará el papel estelar de Graham, Tosin interpretará a Ryan y Mandip a Yasmin.

Además, Sharon D Clarke se integrará a la serie con un papel recurrente.

El nuevo guionista principal y productor ejecutivo Chris Chibnall, quien tomó la decisión de darle por primera vez el icónico papel a una mujer, también está revolucionando al equipo que acompañará al Doctor en el TARDIS, con un grupo de nuevos personajes.

Como noticia exclusiva, se confirma que la nueva serie durará diez semanas con episodios de cincuenta minutos emitidos a partir del otoño de 2018, comenzando con un largometraje de una hora para el lanzamiento.

Chris Chibnall asegura: “El nuevo Doctor necesitará nuevos amigos. Nos entusiasma darle la bienvenida a Mandip, Tosin y Bradley a la familia de Doctor Who. Son tres de los talentos más brillantes de Inglaterra y no podemos esperar a verlos sumergirse en nuevas aventuras con el Doctor que Jodie encarnará. Además de ellos, estamos encantados de que Sharon D Clarke también se una al programa”.

Jodie Whittaker afirma: “Estoy muy emocionada por compartir esta enorme aventura con Mandip, Tosin y Bradley.¡Es un equipo de ensueño!”

Bradley Walsh comenta: “Recuerdo haber visto a William Hartnell como el primer Doctor. Verlo en blanco y negro era escalofriante para un chico como yo. Me moría de miedo, pero, aunque veía la mayor parte desde detrás del sofá y tapándome los ojos a medias, me convertí en su seguidor. Más tarde, hice fila durante horas para entrar al cine Carlton en Watford para ver aparecer al genial Peter Cushing como el Doctor en un largometraje realizado espléndidamente a color. ¿Qué si me emociona ser parte de este revolucionario nuevo inicio del Doctor? ¡Claro que sí!”

Mandip Gill subraya:
“Me siento en las nubes por formar parte de la familia de Doctor Who. Es un icónico show con un increíble número de seguidores y estoy deseosa por conocer todo lo que está por venir. Hay algunos papeles que parecen inalcanzables y éste es uno de ellos, al grado de que durante las primeras semanas no creí que fuera realidad. Es muy emocionante trabajar en conjunto con Jodie, Bradley y mi viejo amigo Tosin. Este programa es muy distinto del trabajo que he hecho anteriormente y eso es lo que más me emociona”.

Tosin Cole afirma: “Me siento agradecido y emocionado por ser parte de esta travesía con el equipo. Estoy deseoso por entrar a este universo del Doctor Who”.

Matt Strevens, productor ejecutivo de BBC Studios aseveró: “Estoy entusiasmado por darle la bienvenida a Bradley, Mandip y Tosin a la nueva familia Who. Será muy divertido trabajar con tres actores tan talentosos. El Doctor está en buenas manos”.

Piers Wenger, director de BBC Drama subrayó: “La selección de Mandip, Tosin y Bradley es una muestra de la nueva ambición creativa que Chris introduce a Doctor Who. Ya hizo historia al darle el papel a Jodie y estos tres nuevos personajes completan a un nuevo equipo a bordo del Tardis que nadie se puede perder”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario