Conoce los verdaderos desafíos extremos

animalplant_logo_dsDiez experimentados pescadores se enfrentan al reto de sus vidas en el nuevo reality de Animal Planet: Top Hooker. Una serie de emocionantes e intensos desafíos nunca antes vistos pondrán a prueba el conocimiento, preparación física y astucia de cada competidor en aras de coronarse como el mejor. Top Hooker se transmitirá en Animal Planet los jueves a las 10 PM, a partir del 01 de agosto.

A  lo largo de 8 episodios, los participantes harán lo que sea para ganar. Desde pescar suspendidos en un cable aéreo, pasando por pesca con arco, hasta increíbles aventuras en Jet Ski en el Océano Pacífico. Es una competencia rigurosa y excitante en la que los participantes deben trabajar con precisión y rapidez si desean seguir en la contienda.

Acostumbrados a triunfar en aspectos más tradicionales del deporte, que incluye la pesca en alta mar, pesca con mosca o señuelo artificial y pesca con caña, en Top Hooker los participantes deberán sobresalir en desafíos inéditos como capturar peces usando sólo sus bocas o atrapar a peces que son prácticamente invisibles para el ojo humano. A lo largo del torneo todo puede ocurrir. Cada reto puede revertir las probabilidades de ganar de cualquiera de los contendientes.

Además los participantes no descansan en un hotel con todas las comodidades. Ellos deben acampar en áreas silvestres y muchas 33112veces pasar noches sin poder dormir, lo cual pone a prueba su poder de concentración para el duro reto que enfrentarán al siguiente día.

El ganador obtiene 30 mil dólares, una camioneta nueva y el orgullo de haberse coronado como el primer Top Hooker.

Top Hooker es producida para Animal Planet por Pilgrim Studios. Craig Piligian, Ralph Wikke y Mitch Rosa son los productores ejecutivos por Pilgrim Studios. Keith Hoffman y Sarah Russellson son los coordinadores de producción por Animal Planet.

Aquí el video promocional de Top Hooker

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario