Conoce a los Host de los MTV Millennial Awards 2015

“El Diablito” llenará los #MTVMiAw con su irreverente y característico humor, junto con la actriz mexicana Tessa Ia. Ambos serán los encargados de conducir este show de MTV que se grabará el 10 de junio en el Pepsi Center de México DF y serátransmitido en vivo en un live streaming en mtvla.com y en televisión por MTV Latinoamérica el domingo 14 de junio (Méx/Arg/Col).

interna awards

“El Diablito” y Tessa Ia  ya se encuentran listos para conducir los #MTVMiAw en donde los millennials premiarán lo mejor y más sonado del año en cultura pop y mundo digital en medio de una fiesta llena de superestrellas, vloggers, tuiteros y personalidades digitales del mundomillennial. Puedes votar por tus nominados favoritos a partir del 4 de mayo en millennial.mtvla.com y en twitter. Entérate cómo en @MTVLA y en @MTVMiaw

“Este año regresamos con los “MTV Millennial Awards 2015” por lo que celebramos la participación de “El Diablito” y Tessa Ia como anfitriones. Con esta premiación, hemos visto que los fans han logrado una importante participación ya que en la edición anterior tuvimos más de 25 millones de votos con 850 mil visitantes únicos y 17 millones de páginas vista, lo cual refleja este impacto”, señaló Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Viacom México. “En su edición anterior los Millennials Awards posicionaron a MTV Latinoamérica entre el Top 5 de los canales de TV de paga en México dentro del horario de transmisión con la importante audiencia de 18 a 24 años de edad. Estamos listos para presentar nuevamente esta singular premiación que estará llena de diversión, música y mucha energía”.

“Estoy muy ansioso de poder conducir el show este año. Va a ser un nuevo reto para mí ya que es un gran evento lleno de una vibra increíble”,  afirmó el comediante, conductor y standupero Mauricio “El Diablito” Barrientos.

 “Agradezco a MTV por la invitación, estoy lista para compartir esta experiencia con todos los fanáticos de la música y las redes, ya verán que armaremos una gran fiesta y será un gran evento”, dijo la actriz Tessa Ia.

Las nominaciones, están lideradas por categorías como “Icono Digital del Año”, “Francotuiteador del Año” (locales) y “Adicción Digital”, en las que clubes de fans compiten en el sitio y redes sociales al apoyar a sus favoritos.  También entre los nominados se encuentran  “McDinero” junto con el cantante colombiano Maluma y la bloguera mexicana Yuya. Sigue de cerca las votaciones con Enjambre, Ariana Grande, CD9, Caloncho, Jimena Ochoa y a muchos más.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario