Conan O’Brien conducirá los “MTV Movie Awards 2014”

El ganador del premio Emmy y conductor de talk show nocturnoConan O’Brien, anunció anoche durante su  show Conan que subirá al escenario por primera vez como anfitrión de los MTV Movie Awards 2014, que se podrán ver en vivo por MTV Latinoamérica el domingo 13 de abril a las 7:30pm México/Colombia y 9:30pm mtv-movie-awards-2014-nominationArgentina.

O´Brien comentó en broma: “Después de ocho años de negociaciones intensas, me siento honrado de anunciar que conduciré la segunda entrega de premios más prestigiosa de MTV”.

Conocido por su humor único y chispa cómica, O’Brien es el actual anfitrión del exitoso talk show nocturno estadounidenseConan y es uno de los primeros en crear una extensa estrategia digital y social en Twitter, Facebook, YouTube parateamcoco.com, lo que hizo que se convirtiera en favorito entre la audiencia millennial de MTV. Es un graduado de Harvard y fue presidente de la publicación humorística Harvard Lampoon. Su ilustre carrera como guionista ha destacado los shows populares como Saturday Night Live y Los Simpson  

Los “MTV Movie Awards 2014” oficialmente arrancarán nuevamente la época de éxitos de taquilla del verano y prometen volver a entregar un show realmente divertido, explosivo y exagerado que presentarán tus películas, actores y músicos favoritos. Por si fuera poco, el show presentará a las mejores películas y actuaciones del año pasado, incluyendo los momentos exclusivos jamás vistos de las películas más esperadas para este verano.

Los “MTV Movie Awards 2014” se presentarán a lo largo de la cadena mundial de MTV en más de 60 canales con un alcance más de 500 millones de hogares globalmente. El show alcanzará la entera comunidad interactiva a través de más de los 200 medios digitales de MTV a lo largo del mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario