Comienza la filmación de Entourage

Empezó ya la filmación de Entourage, la esperada versión para la pantalla grande de la aclamada y premiada serie de HBO, producida por Warner Bros. Pictures. La película reúne al elenco original de la serie de televisión, encabezado por Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven. También participan Billy Bob Thornton y Haley Joel Osment como Larsen McCredle y su hijo Travis, respectivamente.

Entourage-Movie-could-be-hitting-the-big-screenEl creador de Entourage, Doug Ellin, dirigirá la cinta basada en su propio guión. Mark Wahlberg, Stephen Levinson y Ellin producen, con Wayne Carmona como productor ejecutivo. Entre el resto del elenco están también de regreso Perrey Reeves como la esposa de Ari Gold, Emmanuelle Chriqui como Sloan y Rhys Coiro como Billy Walsh.

La estrella de cine Vincent Chase (Adrian Grenier) junto con sus amigos Eric (Kevin Connolly), Turtle (Jerry Ferrara) y Johnny (Kevin Dillon), están de regreso y listos para volver al negocio con el ex agente y ahora cabeza del estudio Ari Gold (Jeremy Piven). Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero ellos siguen siendo un grupo unido, mientras exploran el caprichoso y a veces despiadado mundo de Hollywood.

El equipo detrás de cámara reúne a piezas clave del equipo de la serie original, incluido el director de fotografía Steve Fierberg, el diseñador de producción Chase Harlan y la diseñadora de vestuario Olivia Miles-Payne.

Entourage está siendo filmada en Los Ángeles y en locaciones de Miami.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario