Comedy Central Fest con más de 70 talentos confirmados

Comedy Central anuncia que reunirá a más de 70 de los mejores comediantes de México y América Latina en la segunda edición del Comedy Central Fest, la cual se realizará de manera gratuita del 2 al 4 de mayo en Ciudad de México. Entre los talentos confirmados se encuentran Alejandra Ley, Ese Wey, Fran Hevia, Luiki Wiki, El DiablitoRoberto Flores y Pamela Ospina, entre muchos otros.

Este gran espectáculo de humor regresa por segunda vez a La Colonia Condesa para apoderarse de sus diversos bares incluyendo a El 139, Woko, King’s Pub, Loft y Niuyorquina, y hacer estallar de risas y diversión a todos los fans del humor en el país.

El miércoles 2 de mayo, el Comedy Central Fest arrancará con la grabación de tres nuevos especiales de Comedy Central Presenta, los que serán transmitidas por el canal posteriormente.  Asimismo, el jueves 3 y viernes 4 de mayo, el Festival copiará el mismo formato que su primera edición en noviembre 2016 para celebrar la comedia en todos sus formatos. Los asistentes del evento podrán disfrutar de divertidos shows de stand-up – contenido emblemático de la marca –, open mic, improvisación y duelos de comediantes, donde los nombres más reconocidos del humor se enfrentarán cara a cara para ver quien logra hacer reír más a la audiencia.  

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario