COMEDY CENTRAL | estrena tercera temporada de Drunk History

 La historia borracha regresa a Comedy Central. La exitosa franquicia Drunk History,Presentada por Eugenio Derbez, estrena el primer episodio de su tercera temporada el 11 de septiembre a las 10PM México, donde varios talentos incluyendo a Ana Claudia Talancón y Eugenio Bartiloti, entre otros, interpretarán a famosos personajes de la historia latinoamericana en relatos como La Silla Presidencial, La Güera Rodríguez y Fray Tormenta.

“Comedy Central es la única marca dedicada en generar contenidos enfocados 100% en comedia. Drunk History es uno de los shows originales que más impacto ha generado en la región y gracias a su éxito presentamos esta tercera temporada con ocho episodios que contienen tres historias cada uno, donde podremos ver el lado borroso de diversos pasajes de América Latina, narrados y recreados por reconocido talento”, señaló Eduardo Lebrija Director General y Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe. “Entre las sorpresas de esta nueva edición, está el regreso de Eugenio Derbez, quien será el presentador oficial del show”, indicó.

Esta nueva temporada, que contará con ocho episodios, tendrá la presencia de reconocidos talentos latinoamericanos como:Galilea Montijo, Alfonso Herrera, Ruy Senderos, Gil Cerezo, Alejandro Calva, Erick Elías, Marco Treviño, entre otros, quienes darán vida a diversos personajes históricos como: Los hermanos Serdán, Emiliano Zapata, Francisco Villa, Porfirio Díaz y muchos más.

Además, Drunk History suma a nuevos narradores, quienes al calor de sus bebidas favoritas harán ver a la audiencia el lado borroso de la historia. En esta nueva edición participan los standuperos Franco EscamillaCarlos BallartaMónica Escobedo y Alex Fernández, las estrellas de MTV Acapulco Shore Karime y Potro, el músico Paco Huidobro, así como influencers como Yayo Gutiérrez, entre otros.

Inspirada en la versión estadounidense, Drunk History basa su eficacia chistosa en una premisa muy sencilla: se escoge a un narrador, se le ofrecen bebidas alcohólicas de su preferencia, luego se le ofrecen aún más bebidas alcohólicas y se le anima a contar frente a una cámara eventos importantes de la historia mexicana y latinoamericana. Mientras el narrador va contando los eventos, un grupo de actores profesionales recrean la versión “alcoholizada” de esos hechos históricos,  respetando cualquier inexactitud o chifladura que el narrador incluya en su relato.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario