Comedy Central estrena la tercera temporada de Drunk History

El éxito de Comedy Central Drunk HistoryPresentado por Eugenio Derbez, estrena el primer episodio de su tercera temporada el 11 de septiembre a la medianoche. En esta nueva entrega, la historia borracha vuelve recargada con más historias latinoamericanas interpretadas por los mejores comediantes y actores locales.

Los talentos argentinos Martín Piroyansky y Dalia Gutmann debutan como narradores en las historias de la invención de la birome y del tanguero Carlos Gardel. Además se suman nuevos  artistas que se pondrán bajo el efecto del alcohol para mostrar a los fans de Comedy Central el “lado borroso” de los hechos históricos de América Latina.

Además, el comediante Sebastián Presta le dará vida al László József Bíró, creador de la lapicera, quien tras la persecución nazi huyo a Argentina donde volvió a patentar su gran invento. En esta edición, el líder de Miranda! Ale Sergi debutará como actor en TV al ponerse en la piel del mítico cantante de tango Carlos Gardel y su camino a la fama.

La nueva temporada también contará con la participación de personalidades como Franco Escamilla y  las estrellas de MTV Acapulco Shore Karime y Potro, entre otros.

Inspirada en la versión estadounidense, Drunk History basa su eficacia chistosa en una premisa muy sencilla: se elige a un narrador, se le ofrecen bebidas alcohólicas, luego se le ofrecen aún más bebidas alcohólicas y se le anima a contar frente a una cámara eventos importantes de la historia mexicana y latinoamericana. Mientras el narrador va contando los eventos, un grupo de actores profesionales recrean la versión “alcoholizada” de esos  hechos históricos,  respetando cualquier inexactitud o chifladura que el narrador incluya en su relato.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario