Comedy Central celebra el Día de la Mujer en grande

Buenos Aires – El miércoles 8 de marzo – conocido como el Día Internacional de la Mujer –, Comedy Central le rinde homenaje a las mujeres de la mejor manera – dejando que se apoderen del canal. Durante todo el día, las chicas serán las protagonistas de Comedy Central, siendo no sólo las voces de todas las locuciones sino también las caras de todas las promos. Además, se presentará un especial que incluye los mejores episodios de las standuperas más populares de la televisión americana y latinoamericana como Amy Schumer, las chicas de Broad City, Dalia Gutmann, Bimbo Godoy, Fernanda Metilli y Magalí Tajes, entre muchísimas más.

interna comedy

Desde las 6 de la mañana, se emitirán mini-maratones de las series The New Adventures of Old Christiney Lip Sync Battle, por la tarde, podrán disfrutar de un sinfín de películas chistosas como Easy A, Bad Teacher y The Ugly Truth; durante la noche se presentarán episodios de Comedy Central Stand-Up; y en la edición nocturna del especial, se encontrarán con el contenido más candente, que incluye Amy Schumer: Mostly Sexual Stuff, Inside Amy Schumer y South Park.

Y para quienes celebren el día fuera de sus casas, la diversión continúa en Comedy Central Play, en cualquier lugar y en cualquier momento. Comedy Central Play está disponible gratuitamente para dispositivos iOS y Android con contenido exclusivo y acceso inmediato a episodios completos de los mejores shows de comedia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario