Combate SPACE

Con sus 25 años de trayectoria, Combate SPACE (#CombateSpace) es el programa récord de la TV por cable en Latinoamérica. El mejor boxeo vuelve a esta pantalla con la esperada revancha entre Sergey Kovalev y Jean Pascal, en la que estarán en juego los 3 títulos que posee el ruso.

El próximo sábado 30 de enero EN VIVO exclusivamente por SPACE GO (spacego.tv) a las 8 p.m. EN DIFERIDO por la pantalla de SPACE a las 10 p.m.

Repetición el domingo 31 desde las 10:30 a.m.

Feed HD: 10:10 a.m.

Para el equipo de Combate SPACEKrusherKovalev fue sin dudas una de las figuras de 2015, ya que a partir de dos resonantes victorias (Pascal y Mohammedi) se colocó como uno de los campeones de mejor actualidad. Ello le mereció su lugar dentro del especial Lo mejor de 2015 emitido durante diciembre.

Kovalev tiene un récord de 7-0 en contiendas por título mundial, y de 4-0 frente a campeones mundiales (Gabriel Campillo, Nathan Cleverly, Hopkins y Pascal). En su tercera presentación en Canadá, concretará su séptima defensa del cetro OMB, y la tercera de los cinturones AMB y FIB.

En su regreso al ring luego del traspié frente a Kovalev, Pascal se midió en julio de 2015 con el cubano Yunieski González, derrotándolo por decisión unánime en una pelea a 10 asaltos que fue el preludio de Kovalev-Mohammedi. Ex campeón del Consejo (CMB), algunos de los encumbrados rivales en la carrera de del canadiense-haitiano son Carl Froch, Bernard Hopkins, Adrian Diaconu, Lucian Bute y Chad Dawson.

¿Podrá Pascal cobrarse revancha ante su propio público? ¿Seguirá Kovalev reinando entre los semipesados, donde sólo le falta conquistar la corona del CMB, en poder de Adonis Stevenson?

Duras declaraciones en la previa

En los meses previos a este nuevo enfrentamiento, Pascal encendió la mecha de la polémica al declarar que él es “la verdadera gallina de los huevos de oro” de la división. Y además, lanzó una apuesta: “Kovalev dice que esta vez me va poner fuera de combate antes… Pues bien, entonces lo desafío a que si me noquea antes del octavo le daré 50 mil dólares a su fundación. En caso contrario, me los deberá él a mí”. A través de su cuenta de Twitter, Kovalev aceptó el compromiso con cierto humor.

“No soy un charlatán, soy un boxeador. Le voy a hacer cerrar la boca de una vez y para siempre el 30 de enero”, adelantó Kovalev, de quien su promotor Kathy Duva dice que le encanta pelear de visitante pues así puede decepcionar a los seguidores de sus oponentes.

Por su parte, el retador, ahora a las órdenes de Freddie Roach, puntualizó: “Esta pelea es una redención para mí. Kovalev fue el mejor el año pasado, he visto la pelea muchas veces. Ya sé lo que necesito arreglar, y el 30 de enero mi boxeo hablará por mí. Tengo un nuevo entrenador, cambié cosas, mejoré en aspectos que Kovalev no se imagina (..), voy a enseñarle a respetar a los fanáticos canadienses”.

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

Como siempre, Combate SPACE ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas a los protagonistas apenas terminada la pelea. Además, Marcelo González aportará su análisis desde estudios, junto al reflejo de lo que vaya sucediendo en Facebook, Twitter y demás redes de SPACE.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario