Coffee Break con Carolina Herrera Jr.

Carolina Herrera Báez, en el marco de la campaña promocional de su reciente fragancia de nombre “Sublime”,  se reunió con Patricia Zavala para descubrir los secretos del proceso creativo del perfume y hablar entre otros temas sobre su famosa mamá. Esta glamorosa emisión de Coffee Break se transmitirá el jueves 10 de octubre a las 21:30 horas por E! Entertainment Television.

image3Nuevamente, Patricia Zavala hizo gala de su simpatía; en esta ocasión para adentrarse en la historia de vida de la persona a cargo de las afamadas fragancias de la marca Carolina Herrera, que no es otra que Carolina Herrera Baéz, hija de la reconocida diseñadora .

Resultó imposible comenzar la entrevista sin preguntarle como fue criarse con una mamá poco convencional como Carolina Herrera. A decir de Carolina Jr.,  la parte más emocionante de crecer en el seno de una familia atípica, fue poder empaparse de muchas culturas, producto de los viajes y de los cambios de residencia a los que se vieron sometidas debido a su trabajo.

Caracas, Nueva York, y ahora Madrid son algunos de los destinos que han formado parte de la niñez de esta venezolana, que a pesar de ser tan cosmpolita conserva su acento natal intacto.

Carolina, además comentó que no le gusta seguir tendencias, que procura mantenerse al margen y ser diferente. No se considera una fashionista pero siempre esta atenta a lo que acontece en la industria.

Otro de los temas que fueron parte de esta amena conversación entre venezolanas, fue el proceso de desarrollo creativo de un nuevo perfume, lo que llevó a Patricia a descubrir de donde surgió el nombre de “212”, el primer aroma de Carolina Herrera Báez como directora creativa de las fragancias CH.

Quienes gustan de estar al día en todo lo relacionado con la moda podrán saber quienes son los iconos pop que pueden identificarse con la marca CH y cual es el estilo que ella cree que debe desaparecer de las Red Carpets y cual debe adoptarse, en esta imperdible emisión de Coffee Break para fashionistas, que llegará a la pantalla el jueves 10 de octubre a las 21:30 horas por E! Entertainment Television.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. “Me and the neighbor there busted the windows out, hoping the kids would come through that window,” Bolt said. “But by that time the smoke had already got them. “Firefighters had the blaze under control fairly quickly, officials said. The victims were found on the second floor in the home near the Pennsylvania border, said Mark Cicora, the deputy director of operations for the Chemung County Office of Fire and Emergency Management.
    [url=http://www.pack007cubscouts.org/News/newmoncler.aspx?4]cheap moncler rodriguez jacket[/url]

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario