Cocina al Cubo

A partir de Octubre, estos 3 reconocidos chefs de la señal, se juntan en una nueva serie para invitar a los televidentes a compartir un momento de amistad y deleitarlos con sus recetas.

cocinaUn nuevo formato llega a elgourmet este miércoles 2 de octubre, en estreno “Cocina al cubo” reúne a tres grandes de la cocina: Poncho Cadena, Mikel Alonso y Sumito Estevez.

Estos 3 reconocidos chefs y amigos se juntan por primera vez en una serie que propone lo mejor de la cocina de cada uno, al mismo tiempo que invita a compartir con ellos historias de sus vidas en sus países natales, anécdotas de su amistad y secretos a la hora de preparar un buen plato.

En cada episodio, estos tres autores sortearán los platillos a preparar y le imprimirán su toque personal. ¡Cocinar nunca fue más divertido!

“Cocina al cubo” es una fresca propuesta en un nuevo formato, que llega a elgourmet para deleite de los televidentes amantes del buen vivir y el entretenimiento. Así será la nueva serie del mexicano Alfonso “Poncho” Cadena, el español y mexicano por adopción Mikel Alonso y el venezolano Sumito Estevez, un sinfín de buenas anécdotas, rodeadas de la mejor cocina.

COCINA AL CUBO

Estreno: miércoles 2 de octubre a las 20.00 hrs

Repetición: los sábados a las 21.30 hrs

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario