CNN International celebra el Día Internacional de la Mujer con el proyecto #inspirewomen

En el Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo, CNN International emprende una iniciativa en el marco de Leading Women (Mujeres líderes) que consiste en usar citas y frases de mujeres admirables con historias motivadoras, con la finalidad de inspirar a mujeres y hombres del mundo a cumplir sus sueños y metas.

Para el proyecto, se creó una galería en línea que posee numerosas citas ilustradas, las cuales fueron sugeridas por la audiencia digital de CNN International y por los periodistas de la cadena de noticias. Dichas citas pertenecen a mujeres líderes e inspiradoras que han sido entrevistadas en el programa del canal, Mujeres líderes, y también por su página web.

CNN International, mediante el uso de la etiqueta #inspirewomen, le preguntó a las mujeres cuáles citas eran más inspiradoras para ellas. Para materializar el proyecto, un grupo de diseñadores que quería formar parte de esta iniciativa del Día de la Mujer, realizó las ilustraciones de forma voluntaria.

La galería incluye citas de diversos personajes como Martha Washington, primera dama de Estados Unidos; Zadia Smith, talentosa escritora británica; Benazir Bhutto, ex primer ministro de Pakistán; Coco Chanel, diseñadora francesa creadora de la marca Chanel; Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook y la propia Christiane Amanpour, quien es corresponsal internacional en jefe de CNN y presentadora principal de CNN International.

La lista completa de las citas se encuentra en la red social Pinterest, como cnn.com/leadingwomen.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario