CNN International asegura anunciantes globales para el Mundial

Los socios oficiales de la Copa del Mundo Hyundai y Hublot están patrocinando el contenido de CNN para ampliar su asociación

CNN International ha atraído a cuatro grandes marcas internacionales para patrocinar y apoyar comercialmente su CNNcobertura multiplataforma de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, con acuerdos que abarcan Europa, Medio Oriente, África, Latinoamérica y Asia Pacífico.
Los socios oficiales de la Copa del Mundo Hyundai y Hublot están patrocinando el contenido de CNN para ampliar su asociación con el mayor evento deportivo de 2014. Además, Embratur y Nikon se están aliando con un contenido a la medida y distintivo para aumentar el conocimiento de la marca durante el torneo. Los contenidos de CNN International incluyen segmentos con algunos de los programas más populares, así como innovadores proyectos multiplataforma.

“Un evento de la escala internacional de la Copa del Mundo es donde la plataforma global de CNN International y nuestra reputación por el contenido de alta calidad tiene un valor particular para las marcas de excelencia”, comentó Rani Raad, Director Comercial de CNN International. “CNN está entusiasmada por tener a bordo a marcas de alto perfil como Embratur, Hublot, Hyundai y Nikon para apoyar nuestra atractiva y distintiva cobertura al aire y en línea. Al alinearse con nuestra cobertura a medida del torneo, estos reconocidos anunciantes lograrán resaltar ante nuestra audiencia global comprometida y ser parte de la propia actuación de CNN en la Copa del Mundo”.

El product placement de Hublot con The CNN Facebook Pulse.

Hublot se está embarcando en un product placement digital con CNN International para mejorar su posición como Cronometrador Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

The CNN Facebook Pulse es un panel de control digital en CNN.com creado por el especialista en el compromiso social Mass Relevance para presentar debates en tiempo real sobre la Copa del Mundo a través de mensajes y fotos de Facebook y fotos de Instagram. Los aficionados pueden unirse al debate mediante el seguimiento de los trending topics, los jugadores y los equipos, no sólo para ver quién es el más popular, sino también para ver cuál es la reacción en diferentes partes del mundo a través de datos exclusivos. Los aficionados también pueden unirse a la conversación mediante la actualización de sus estados de Facebook.

Hublot está integrado a este innovador centro en línea a través de un reloj de su marca que aparece en el interactivo, el que muestra una cuenta regresiva con el tiempo que falta para el próximo partido. Además, el product placement está complementado con una campaña de publicidad on-air y la presencia de banners en línea.

Esta actividad también se fortalece en la asociación global de Hublot con el mundo del fútbol, luego de un primer año de colaboración con CNN Internacional en el programa de debate CNN Football Club.

El patrocinio de Hyundai a los segmentos CNN Fan Zone y FIFA World Cup Update.BRAZIL_2014

Como socio automotriz oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Hyundai Motor Company tendrá dos patrocinios con CNN International para ampliar su asociación con el torneo a una audiencia global exclusiva.

Hyundai está alineado específicamente con el contenido de CNN que muestra la experiencia de la Copa Mundial desde la perspectiva de los aficionados de todo el mundo. Hyundai patrocinará los segmentos semanales CNN Fan Zone en World Sport, donde CNN transmite la emoción y el entusiasmo de los aficionados de todo el mundo alentando a sus equipos. Además, Hyundai patrocina FIFA World Cup Update que se emite en los programas de World Sport y CNN Newsroom Live desde Hong Kong durante la Copa del Mundo. Esta actualización diaria resaltará mejores jugadas de la jornada, los equipos que están progresando y los jugadores que son las estrellas del torneo.

Los anuncios publicitarios y anuncios de la marca Hyundai también se ejecutarán a través de CNN International, que incluirá una serie de pequeñas viñetas de publirreportajes con historias de cuatro aficionados de diferentes países que viajan a través de Brasil en un coche Hyundai. Estas viñetas y otros contenidos comerciales creativos son producidos por Turner Commercial Productions, una división de CNN International para la venta de soluciones creativas de publicidad.

“La asociación con CNN está en línea con la amplia gama de programas de la Copa del Mundo como el ‘Hyundai Fan Park’”, dijo Minsoo Kim, jefe del Grupo de Marketing de Ultramar de Hyundai Motor. “Junto con nuestro nuevo ‘Fan Social Park’ en línea, la colaboración con CNN permitirá a todos los aficionados a participar activamente en esta fiesta mundial”.

La asociación de Embratur con Ready to Play y Social Spot Kick.

El Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) lang=ES-CL style=’font-family:»Arial»,»sans-serif»‘>La asociación de Embratur con Ready to Play y Social Spot Kick.

El Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) se está embarcando en una campaña de publicidad con CNN International durante la Copa Mundial de la FIFA 2014 para promover a Brasil como destino de viaje. Se trata de una asociación a Ready to Play. un programa de 30 minutos previo a la Copa Mundialpara los feeds de Europa, Medio Oriente, África y Asia, así como en CNN en Español.

Embratur también se una a Social Spot Kick, un segmento dentro de World Sport, donde las estrellas de fútbol dan rápidas respuestas a preguntas acerca de lo que significa representar a su país en la Copa del Mundo. Además, Embratur está asociada con los destinos digitales de CNN para Ready to Play y Social Spot Kick que alojan contenidos a medida y enlace a páginas relacionadas.

Embratur seleccionó CNN International por su alcance global y su audiencia única, así como por su contenido independiente y de alta calidad.

“Es con gran placer que Embratur abrace esta asociación con uno de los medios de comunicación más importantes e influyentes del mundo, CNN. Al mostrar la variedad de nuestros destinos, productos y lugares de interés, permitiremos que cientos de miles de espectadores se enamoren de nuestro hermoso país y formen parte de esta gran fiesta que se celebra en junio, la Copa Mundial de la FIFA 2014. No tenemos ninguna duda de que los segmentos Ready to Play y Social Spot Kick seremos, en un juego de palabras, ¡verdaderos grandes goles!”, dijo Vicente Neto, presidente de Embratur.

El patrocinio de Nikon a Human to Hero y la asociación con Ready to Play.

La marca Nikon ha extendido su relación comercial con CNN Internacional al incorporarse como avisador en Ready to Play, segmento de 30 minutos distribuido globalmente previo a la Copa Mundial. Este programa entregará el perfil de los jugadores claves, revisión de los estadios e infraestructura de la Copa del Mundo, y llevará a los televidentes el color y la pasión de los hinchas en Brasil.

Además, el patrocinio ya existente de Nikon de los Human to Hero, segmento de World Sport, ha sido desarrollado para conectar con un público interesado en el fútbol e inspirado en la Copa del Mundo. En las ocho semanas previas, a la Copa del Mundo, el segmento que explora la disciplina, la dedicación y la determinación de las estrellas deportivas está entrevistando a leyendas del fútbol sobre sus recuerdos y predicciones de la Copa Mundial. Con el comienzo del torneo, un el especial Human to Hero: Sport Photography Masterclass se emitirá en World Sport, con discusiones de los fotógrafos deportivos profesionales sobre cómo se capturaron con la cámara los grandes momentos de la historia de la Copa Mundial.

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