Clive Owen abrió el Festival de Berlín como miembro del jurado internacional

El 11 de febrero el actor británico Clive Owen, amigo de la marca Jaeger-LeCoultre, se ha unido a Meryl Streep, presidenta del jurado, en el jurado internacional del Festival de Cine de Berlín para decidir quién recibirá los premios Oso de Oro y Plata de la Competición de Berlinale 2016

interna

Clive Owen es parte del jurado junto a la actriz italiana Alba Rohrwacher, el director polaco Malgorzata Szumowska, fotógrafo francés Brigitte Lacombe, el crítico de cine británico Nick James y Lars Eidinger actor del elenco.

Otro amigo de la marca también asistió a la ceremonia de apertura: Daniel Bruhl, quien eligió usar su Reverso para esta ocasión única.

interna 1

Cada año el Berlinale forma parte de alrededor de 400 películas de todos los géneros, longitud y formato. Esta competencia ha sido el corazón de la Berlinale desde 1951.

Durante más de 60 años ha establecido nuevas tendencias dentro del cine, y descubriendo nuevas producciones de todo el mundo.

18 de las 23 películas del programa de competición se disputan los osos de oro y plata y la entrega de premios se llevará a cabo en el Berlinale Palast el sábado 20 de febrero.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario