Clarovideo se va de vacaciones contigo

CLAROVIDEO inicia las vacaciones llenando su pantalla con una enorme variedad de opciones de entretenimiento que prometen hacer las delicias de niños y jóvenes, quienes podrán disfrutar de las películas más destacadas y las series infantiles más populares, así como de algunas sorpresas queCLAROVIDEO ha preparado especialmente para esta temporada como parte de su suscripción y, en el caso de las películas de estreno, en la modalidad de pago por evento.TR3-TG02 Press

La diversión en estos días sin clases ni tareas inicia con el estreno de dos cintas de reciente estreno en las salas de cine y aptas para toda la familia: Río 2Alicia en el País de las Maravillas y Transformers. La segunda entrega de las aventuras de los simpáticos guacamayos azules Blu y Perla, la nueva versión del clásico infantil protagonizada por Johnny Depp y la más reciente secuela de la popular cinta de ciencia ficción estarán a la renta en la plataforma de CLAROVIDEO empezando el mes de julio.

La diversión en CLAROVIDEO continúa con un verdadero festín de animación que promete hacer las delicias de los más pequeños del hogar y que los chicos podrán disfrutar como parte de su suscripción. Entre los títulos que los pequeños suscriptores del servicio podrán disfrutar sin costo adicional destacan La Era del Hielo 4Babe: el Cerdito en la CiudadChicken Little y Desperaux, un pequeño gran héroe, así como divertidas series como Sid The Science KidDexterLas Chicas Superpoderosas y Power Rangers Mystic Force.

Para el público joven, CLAROVIDEO ofrece también como parte de la suscripción un espectacular menú de sagas de películas clásicas que incluyen las tres ediciones dePiratas del Caribe, las tres Alicepress1entregas de Misión ImposibleScream 1,2 y 3, la colección completa de El Padrino y otros destacados títulos del aclamado director Quentin Tarantino, incluyendo Pulp FictionKill Bill: Volumen 1 y Volumen 2 yMalditos Bastardos sin Gloria. Asimismo, los jóvenes podrán deleitarse de las mejores series de la actualidad incluyendo GLEEHow I Met Your MotherThe Walking DeadBreaking Bad y Homeland, así como de series clásicas como Losty producciones latinas como Rosario Tijeras. Finalmente, los amantes del animéjaponés podrán deleitarse con la segunda temporada de la espectacular serieInuyasha, en la que una adolescente de nuestros días es transportada 500 años atrás, hasta la era feudal en el Imperio del Sol Naciente, donde deberá completar una complicada tarea con la ayuda de varios personajes mágicos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario