Claro video presenta Outlander

ClaroVideo logoSony Pictures Television y Claro video anunciaron la llegada de la aclamada serie dramática “Outlander”, basada en la popular saga de novelas del mismo nombre de la autora estadounidense Diana Gabaldón, a la plataforma del servicio de video streaming por suscripción. Los suscriptores de Claro Videopodrán disfrutar de la serie en 14 mercados de América Latina a partir de mediados del 2015.

“La incorporación de ‘Outlander’ a la oferta de Claro video nos permite ofrecer a nuestros suscriptores una de las series más populares y aclamadas del mundo,” aseguró Pablo Iacoviello, vicepresidente de adquisiciones de DLA, la compañía que administra la plataforma de Claro video. “Series como ‘Outlander’ complementan nuestra oferta y nos permiten brindarle al público latinoamericano un producto sólido, con una combinación única de valor y calidad.”

“El contenido Premium resulta clave para el desarrollo de las plataformas digitales,” afirmó Alexander Marín, vicepresidente de distribución para América Latina y el mercado hispano de EE.UU. de Sony Pictures Television. ““Outlander” es una serie de alta calidad que combina a la perfección con el perfil de  Claro video y sus audiencias.”Outlander 2014

“Outlander” abarca los géneros de romance, ciencia ficción, historia, aventura en una sola narrativa épica. Adaptada de la popular serie de ocho libros de la autora Diana Gabaldon, “Outlander” sigue la historia de Claire Randall (Caltriona Balfe, “Now You See Me”), una esposa y enfermera militar originalmente en el frente de batalla en 1945, y que es misteriosamente trasladada atrás en el tiempo hasta el año 1743. A su llegada, se ve inmersa de inmediato en un mundo desconocido y su vida corre grave peligro. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser (Sam Heughan, “Doctors”), un caballeroso y romántico guerrero escocés, inicia una apasionada relación con otro hombre. Así, el corazón de Claire se debate entre dos personas absolutamente diferentes que viven existencias irreconciliables. La adaptación de la serie fue escrita por Ronald D. Moore (“Battlestar Galactica”), quien además funge como productor ejecutivo al lado de Jim Kohlberg (“The Music Never Stopped”), Anne Kenney (“Switched At Birth”), Ira Behr (“Crash”), Toni Graphia (“Battlestar Galactica”), Maril Davis (“Battlestar Galactica”) y Paulo De Oliveria (“The Bay Boy”). “Outlander” es producida por Tall Ship Productions, Story Mining Supply Company y Left Bank Productions en asociación con Sony Pictures Television.

claroo

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario