Claro Video presenta “El Torito”

Claro video, el servicio de video streaming que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, programas infantiles y documentales, anuncia el lanzamiento de su más reciente producción original, “El Torito” (#NoMeSaquenDeElTorito), cuya dirección fue encargada a Fernando Sariñana, reconocido productor, guionista y director de cine y televisión en México con aclamados títulos que incluyen el largometraje Todo el poder (1999) y las películas El segundo aire (2001), Ciudades oscuras (2002) y Amar te duele (2004), entre otras.

interna 1

Con las actuaciones de Rodrigo Vidal, Irán Castillo, Bárbara de Regil, Elsy Reyes, Axel Ricco, Mauricio Isaac, María Hinojos, Gloria Izaguirre, Darío T. Pie y Francisco de la Reguera, “El Torito” consta de 26 capítulos de aproximadamente media hora de duración cada uno– producidos en colaboración con Corazón Films, para México y Latinoamérica. Esta serie narra, con humor latino y en el idioma español, las aventuras y desventuras de personas arrestadas por conducir en estado de ebriedad y detenidas en un centro conocido popularmente con ese nombre en México.

 A partir del 12 de noviembre la audiencia podrá disfrutar de todos los capítulos de esta nueva producción y de los mejores contenidos de Claro video directamente a través de Internet (www.clarovideo.com) en dispositivos fijos y móviles, como smart TVs, computadoras, teléfonos inteligentes, Apple TV y Xbox 360, todo en un solo lugar y sin restricciones de horarios.

interna 2

En el elenco de esta serie también están Marianna Burelli, Alejandra Morales, Hansel Ramírez y Jorge Caballero. Además, continuamente habrá participaciones especiales de actores y actrices como Consuelo Duval, Lalo España, Luis de Alba, Alfonso Villalpando, Liliana Arriaga (La Chupitos) y Nora Velázquez (Chabelita), entre otros.

“Esta serie forma parte de las iniciativas de Claro video para constituirse como una alternativa generadora de contenidos exclusivos,  brindando a sus clientes y usuarios una plataforma exitosa de video sobre demanda”, afirmó Andrés Vázquez Del Mercado, CEO de America Movil Content Media.

“Pensamos que el principal diferenciador y atractivo de “El Torito” es el humor que maneja. Muestra cómo en México convertimos algo negativo en algo positivo, incluso aquellas situaciones no tan afortunadas, como lo es caer en este centro de detención”, afirmó Fernando Sariñana.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario