Claro Video adquiere derechos de Amazon

Claro Video el servicio de video streaming que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a las mejores películas, series, conciertos y ClaroVideo logoprogramas infantiles anunció hoy un acuerdo con Sony Pictures Television que le otorga los derechos para América Latina de algunas de las más destacadas producciones originales de Amazon Studios incluyendo Alpha House, Betas y Mozart in the Jungle.

Bajo los términos del acuerdo, los suscriptores de Claro Video en México, Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador y República Dominicana podrán disfrutar de Alpha House y Betas a partir del 15 de octubre. Mozart in the Jungle llegará a la plataforma del servicio en el primer trimestre del 2015.

“Este es un acuerdo de enorme importancia para nuestra empresa ya que transforma a Claro Video en la ventana digital para América Latina de algunas de las más innovadoras producciones originales de la actualidad”, señaló Pablo Iacoviello, vicepresidente de adquisiciones de DLA, Inc., la empresa operadora de Claro Video. “Asimismo, coloca a nuestro servicio a la vanguardia del mercado latinoamericano y promueve su posicionamiento como la única plataforma de videostreaming que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a algunas de las más destacadas series originales de Amazon Studios”.

“Con una de las más grandes bibliotecas de contenido del mundo, Sony Pictures Television ofrece una amplia gama de programación para todo tipo de plataformas,” afirmó Alexander Marín, vice presidente senior de distribución de Sony Pictures Television para América Latina y el mercado hispano del los Estados Unidos. Contamos con una excelente relación con Claro Video por lo que esperamos poder llevar pronto más series a este servicio”.

Alpha House, la primera producción original de Amazon, es una original comedia sobre cuatro inadaptados senadores  (John Goodman, Clark Johnson, Matt Malloy y Mark Consuelos) quienes rentan juntos una casa en la capital de los Estados Unidos, Washington, D.C. Posteriormente se unen al grupo Cynthia Nixon (Sex and the City), Amy Sedaris (Strangers with Candy), Wanda Sykes (Curb Your Enthusiasm) y Julie White (Go On), conformando así un peculiar conjunto de inquilinos que comparten juntos las increibles locuras de la política estadounidense. Esta aclamada e hilarante sátira fue desarrollada por el aclamado guionista y ganador del Premio Pulitzer, Garry Trudeau, y producida por Elliot Webb, Jonathan Alter y el mismo Trudeau.AMAZON SERIES

Beta, por su parte, toma lugar en Silicon Valley, la tierra de los emprendedores tecnológicos. Escrita por Evan Endicott y Josh Stoddard, la serie sigue las aventuras de cuatro amigos que buscan hacerse ricos con una nueva aplicación móvil para redes sociales. Joe Dinicol, Karan Soni, Jon Daly, Charlie Saxton y Maya Erskine ocupan los papeles estelares de la serie, la cual cuenta también con la participación especial de Ed Begley Jr. (Arrested Development, St. Elsewhere). La dirección y producción de la serie se encuentra a cargo de Michael Lehmann, junto con los ganadores del Emmy, Alan Freedland y Alan Cohen, y el nominado a los premios de la academia Michael London.

Finalmente, Mozart In the Jungle, es una adaptación literaria de la obra Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music, la cual narra las experiencias de la periodista, música y productora Blair Tindall en el mundo de la música sinfónica. El piloto de la serie, protagonizada por Gael Garcia Bernal, Saffron Burrows y Malcom McDowell, recibió la aclamación de la audiencia y la crítica especializada durante su presentación en febrero del 2014. La serie completa será estrenada en los Estados Unidos en diciembre de este año.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario