12 Diciembre, 2016

Cinépolis transmitirá en exclusiva a nivel nacional la Conferencia Magistral “Desnudando a Trump”

  • La conferencia magistral interactiva será impartida por la politóloga y escritora Denise Dresser, así como por la psicóloga Julia Borbolla.
  • Desnudando a Trump será transmitida en vivo desde la ciudad de México en 100 conjuntos Cinépolis de 48 ciudades del país.

 

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, y segunda cadena por número de asistentes a nivel mundial, anunció que el próximo 14 de diciembre a las 18 horas transmitirá en vivo vía satélite en 100 conjuntos Cinépolis a nivel nacional, la conferencia magistral “Desnudando a Trump” la cual será impartida por la politóloga y escritora Denise Dresser, así como por la psicóloga Julia Borbolla.

Al referirse a la transmisión de esta conferencia magistral interactiva, Miguel Rivera, Vicepresidente de Programación de Cinépolis afirmó, “Estamos muy orgullosos de que gracias a la tecnología 100% digital de Cinépolis, este foro de análisis con dos de las más grandes analistas mexicanas de este siglo, podrá ser visto por más de 5 mil personas en todo el país”.

“Desnudando a Trump”, será transmitida desde la ciudad de México y busca analizar al ser humano que se encuentra detrás del polémico personaje que vemos en los medios de comunicación, así como en las redes sociales. ¿Quién es realmente Donald Trump?, ¿qué lo hace tan polémico?, ¿cumplirá o no sus propuestas de campaña?, ¿por qué su actitud y demás estrategias contribuyeron a que ganara la presidencia de los Estados Unidos?

Desde sus áreas de injerencia en el mundo de la política y la psicología respectivamente, Denise Dresser y Julia Borbolla desmenuzarán al individuo que el próximo 20 de enero se convertirá en presidente de la nación más poderosa del mundo.

Denise Dresser es politóloga, escritora y activista. Desde 1991 ha sido profesora de ciencia política en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Obtuvo la licenciatura en Relaciones Internacionales en el Colegio de México y el doctorado en Ciencia Política en la Universidad de Princeton.

Julia Borbolla es una reconocida psicóloga con más de 30 años en la profesión, es autora de cinco libros y preside el grupo Julia Borbolla SC. Ha sido consultora del Gobierno Federal y gobiernos estatales y municipales.

Juntas “desnudarán” la personalidad de quien ha desatado toda clase de reacciones entre diversos sectores de la sociedad.

Acerca de 

Consumidor empedernido de información, lector asiduo y creador de contenidos.
Me gusta la tecnologí­a y todo lo que hay alrededor de ésta; convencido de que toda época moderna es mejor.
Director Editorial de Básico.Fm