El lado oscuro de la ciencia

Discovery regresa a los ocultos laboratorios donde se gestaron algunas de las historias más siniestras de todos los tiempos, con el DK3estreno de la segunda temporada de su impactante serie EL LADO OSCURO DE LA CIENCIA. Conducida por el actor mexicano Luis Felipe Tovar, esta producción abre los archivos secretos de los estudios científicos más atroces jamás ejecutados. Desde brutales experimentos con lobotomías y cuestionables investigaciones efectuadas por la CIA hasta el espeluznante recuento de la extracción de un órgano a una persona viva, esta nueva temporada dividida en 13 episodios demuestra que la verdad científica puede ser más extraña –y más apasionante– que la ciencia ficción. El show estrena el martes 13 de agosto a las 22:00 en Colombia, el miércoles 14 de agosto a las 22:00 en Argentina y el lunes 19 de agosto a las 21:00 en México.

El capítulo de estreno presenta en primer lugar una controversial mirada a una de las figuras públicas más veneradas de los Estados Unidos, lanzando la pregunta: “¿Pudo Charles Lindbergh haber sido un Nazi encubierto?” La fascinación de Lindbergh por el estudio de la eugenesia y otras prácticas nazis han llevado a algunos historiadores a creer que el famoso aviador se preparaba para liderar un levantamiento Nazi en Norteamérica. Los telespectadores también conocerán la verdad sobre la pieza musical más infame de la historia: la tristemente célebre “canción húngara del suicidio”. Culpada de haber provocado más de una docena de muertes por propia mano en Budapest, la tonada fue posteriormente prohibida durante 50 años, pero su legado mortal ha sobrevivido hasta el día de hoy. Finalmente, cuando la víctima de un trágico accidente queda tendida con una descomunal herida abierta, se convierte sin saberlo en el protagonista de un experimento que involucra el trasplante de órganos de un ser humano vivo a otro.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario