Christopher salió de la casa de Big Brother

Christopher fue el quinto expulsado de la casa de Big Brother y sus compañeros lo despidieron con abrazos. Sin embargo, para Germán Taka Taka no fue tan sencillo asimilar este momento y lamentó abiertamente la ausencia del joven yucateco.

La relación entre Christopher y Shira quedó muy dañada y por eso, en el momento de la despedida, ella se mantuvo distante de él. Por su parte, cuando Christopher ya quedó afuera de la casa, también le dejó claro a Shira que el sentimiento es recíproco.

Otro de los momentos más destacados de la noche fue la despedida de la española Paula, principalmente por la relación que mantuvo con Chile. Ambos intercambiaron gorras y no disimularon el gran cariño que surgió entre ellos.

Antes de marcharse, Paula nombró a tres habitantes para ser candidatos para ingresar al Gran Hermano de España: Christopher, Ana y Danielle. Pero con la salida de Christopher,  sólo quedaron Ana y Danielle. El público tendrá la última palabra, y será su voto el que decida quién de ellas se ausentará de Big Brother para ingresar a su similar en España.

Esta semana, la suerte jugó un papel central en las nominaciones. El confesionario se convirtió en casino, los habitantes lanzaron un dado, cada cara tenía una opción distinta y de acuerdo a eso sería la forma en que podían nominar, o incluso quedar auto nominados con seis puntos.

La  primera en probar suerte fue Ana, quien sólo obtuvo un punto y se lo dio a Rossana. Por su parte, Sargento tuvo que enfrentar cara a cara a sus tres nominados, los elegidos fueron Andrew con tres puntos, Chile con dos y Shira con uno.

Tocó el turno de Rosana, ella sólo ganó un punto y se lo dio a Germán. La misma suerte tuvo Andrew y ese punto se lo dio a Rossana. Por su parte, Danielle sacó la opción de nominación abierta. Los habitantes la veían al nominar, pero ella no lo supo y así fue como le dio tres puntos a Andrew, dos a Germán y uno a Chile.

Enseguida, Paco Chintro también sacó nominación abierta y le dio tres puntos a Rossana, dos a Germán y uno a Sargento. El mismo caso fue para Shira, quien repartió sus puntos así: tres para Germán, dos para Chile y uno para Sargento.

Cuando Rudo hizo rodar el dado, ganó un punto y se lo dio a Germán. Mientras tanto, El Chile nominó con tres puntos a Rosana, le dio dos a Sargento y uno a Shira. Finalmente, Germán repartió  sus puntos dando tres a Shira, dos a Rudo y uno a Paco Chintro.

El resultado de estas nominaciones colocó en la cabecera a Germán, Andrew y Rossana. Sin embargo, Germán tuvo la fortuna de salvarse, pues la suerte estuvo de su lado.

Por primera vez el expulsado participó en la dinámica de salvación. Christopher hizo girar una ruleta y el marcador se detuvo en la foto de Germán, de esta manera su amigo salió de esta temida lista. Sin embargo, como cada semana tiene que haber al menos tres nominados, Shira y Chile quedaron nominados por haber empatado en la cantidad de puntos obtenidos.

Día a día crecen los estragos entre los habitantes de Big Brother. La competencia cada vez es más reñida, el mal humor está a flor de piel y ante la menor provocación se encienden los ánimos. Ese es el ambiente que prevalece en la casa de Big Brother después de 45 días de encierro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario