Chica E! México 2015: Todo lo que quieres

Chica E! México regresa este 2015 con un nuevo formato de reality digital, que entrelazará transmisiones web y on air, en el que las concursantes pasarán por distintas pruebas que pondrán al límite su capacidad ante las cámaras, en diferentes situaciones.

3En conferencia de prensa, Jorge Murillo, Country Manager de E! en México, dio a conocer que Chica E! busca nuevamente a la joven más talentosa, divertida, glamorosa y carismática para brindarle la oportunidad de vivir una experiencia sin igual, como presentadora de la multiplataforma de entretenimiento, E!.

El concurso inició con una etapa de preinscripciones, con una cabina ambulante que hizo su primera parada en Campo Marte, durante la edición Otoño-Invierno 2015 del Mercedes-Benz Fashion Week México. Ahí, las asistentes de entre 18 y 25 años pudieron registrarse para iniciar su camino hacia el gran casting nacional. Posteriormente, la cabina se trasladará por diversas universidades y visitará ciudades distintivas del interior de la República, como Monterrey, Guadalajara y Cancún.

2Una vez terminado el tour de preinscripciones, toda chica trendy, fresca y talentosa  tendrá la posibilidad de inscribirse directamente en la página de www.chicaemexico.com. Para participar, deberán completar el registro con sus datos y subir su mejor foto.

Al terminar las inscripciones, se realizará un gran casting abierto donde concurrirán aquellas inscritas que hayan recibido aprobación del concurso vía e-mail. Ahí se definirán 15 participantes que pasarán a la ronda de casting cerrado, en el que las jóvenes deberán impactar con su imagen, desenvolvimiento y frescura a un selecto jurado de celebridades especialistas en moda, espectáculos y estilo de vida.

1Dicho jurado seleccionará a las tres afortunadas finalistas, quienes cumplirán con una apretada agenda con medios de comunicación, dándose a conocer ante el público para ganar su preferencia, ya que la ganadora será elegida por votación de la audiencia.

La Chica E! México 2015 será aquella que cautive al público y logre el mayor número de votos en chicaemexico.com. La ganadora recibirá como premio la posibilidad de co-conducir un programa especial, que la llevará  a vivir de cerca la fascinante experiencia de pararse frente a las cámaras y sostener el preciado micrófono de E!. Así mismo, firmará un contrato por un año con la agencia de representación de talento CMX, abriéndole más oportunidades que nunca para iniciar una gran carrera en el medio.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario