Cartoon Network presenta sus destacados de febrero 2018

Este mes, las pantallas de Cartoon Network se estarán a tope de aventuras y risas con Unikitty, el nuevo show que traerá consigo mucho color y locura. Además, llegará el estreno de Los Minions, nuevos episodios de Ben 10, Las chicas superpoderosas y Magiespadas, y más.

  • Un nuevo show llega a Cartoon Network:

¡Unikitty!

La Princesa Unikitty es la soberana más colorida y feliz que podrás conocer. A pesar de que tiene muchas responsabilidades en su reino, su prioridad principal es que todos sean felices. Su determinación, creatividad y energía ilimitada serán la clave para que todos se contagien de su espíritu divertido y positivo. ¡Mientras no la hagan enojar! Acompañada de Perricornio, su hermano y mejor amigo, la Doctora Fox, una importante científica, Halcondrilo, su leal guardaespaldas, y de Richard, su consejero real, Unikitty vivirá graciosas aventuras en este nuevo show que llega aCartoon Network.

No te pierdas el estreno de Unikitty del lunes 12 al viernes 16 de febrero a las 15:00, y luego nuevos episodios todos los jueves a las 18:30. ¡Sólo por Cartoon Network!

  • Un mes a puro estreno:

¡Nuevos episodios de Ben 10, Las chicas superpoderosas y Magiespadas!

Salvar al mundo no es una tarea sencilla pero todo es posible cuando se tiene un espíritu heroico, las herramientas correctas y las mejores compañías para enfrentarse al mal. Ya sea un misterioso reloj que permite transformarse en 10 alienígenas como el de Ben 10, los fantásticos superpoderes de Bombón, Burbuja y Bellota, o las alocadas y extrañas espadas de Prohyas y Vambre, en Cartoon Network siempre podrás sacar al héroe que llevas dentro. ¡Disfruta en febrero de nuevos episodios de tus series favoritas, con mucha diversión y villanos a los cuales enfrentarse!

Los nuevos episodios de Ben 10 se estrenan todos los jueves a las 19:00. Además, nuevos episodios de Las chicas superpoderosas y Magiespadas, todos los jueves a las 19:15 y 19:30. ¡Sólo en Cartoon Network!

  • Los más adorables secuaces invadirán tu pantalla:

¡Los Minions llegan a Cartoon Network!

Los conociste al servicio de Mi Villano Favorito y disfrutaste y reíste con sus ocurrencias. ¡Ahora, es tiempo de que conozcas su historia! Los Minions han existido desde el comienzo del mundo para ayudar a los más malvados villanos. Su búsqueda de un nuevo jefe los llevará a conocer a la primera supervillana del mundo. Ahora, Kevin, Stuart y Bob deberán ayudarla a concretar sus planes para apoderarse del mundo y salvar a su tribu de la aniquilación.

Los Minions se estrena el viernes 16 de febrero a las 21:00 MX. ¡Sólo en Cartoon Network!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario