Cartoon Network presenta Steven Universe

Steven no es muy listo y tampoco es tan poderoso. Es encantador, pero también algo despistado e inexperto. Si no es el centro de la atención, pronto encuentra la forma de que todos lo miren. A pesar de todo eso, y si el universo está en peligro, se convertirá en el héroe más enérgico y positivo dispuesto a salvar a la humanidad usando el arma más poderosa que pueda existir: ¡su ombligo! A partir del lunes 7 de abril, a las 08:00pm, Cartoon Network presenta el estreno de su nuevo show original STEVEN UNIVERSE.

Steven es el hermano menor de un equipo de mágicas guardianas de la humanidad, que se hacen llamar Crystal Gems. Lo cierto es que él no es tan fuerte como ellas, ni tan astuto. Es probable que no tenga el menor control B5b3bs5rsOU.market_maxressobre los poderes mágicos que salen de su ombligo… pero eso no le impide unirse a Garnet, Amatista y Perla en sus aventuras mágicas, en las que Steven siempre encuentra una manera sorprendente de arreglar las cosas.

En cada episodio, Steven se enreda en alguna desventura cómica, ya sea porque sus excentricidades humanas arruinan una misión mágica de las Gemas o porque la magia de las Gemas se estrella contra el costado humano de Steven. Pero no importa de qué problema se trate, Steven siempre encuentra la solución. Su inocente visión del mundo le permite encontrar maneras únicas de resolver los problemas. Claro que puede fracasar alguna vez. De vez en cuando, algo puede volar por los aires, pero es imposible enojarse con un chico como Steven por mucho tiempo.

¿Quiénes son las Crystal Gems?

StevenUniverse00101Antiguamente, en la Tierra habitaban los seres humanos junto a una gran variedad de Gemas, unos seres mágicos con poderes asombrosos y más potentes que los humanos. Las únicas Gemas que hoy quedan son las Crystal Gems: Garnet, Amatista, Perla, más el miembro más joven, ¡Steven! Autoproclamadas protectoras de la humanidad, las Gemas van hasta los confines del mundo, a sitios remotos que aún quedan de la Era Mágica. Exploran templos y mazmorras, buscan artefactos mágicos y combaten a monstruos para recuperar las piedras que están ocultas en esos lugares. Todo eso es parte de la continua misión de las Crystal Gems de impedir que el mundo mágico ponga en peligro al mundo de los seres humanos.

¿Dónde vive Steven?

Steven vive en Beach City, un pueblo soñoliento en Delmarva, Estados Unidos, construido alrededor de una pequeña rambla. Está habitado por los Residentes, seres humanos comunes y corrientes que no entienden mucho a las Crystal Gems ni se enteran de que muchas veces ellas les salvan el pellejo. Por su parte, Garnet, Perla y Amatista tampoco los comprenden mucho en sus complejidades humanas, pero Steven es amigo de todos y suele lograr que todos se entiendan.

Algunas de las tiendas que hay son Seaside Fries, cuyos dueños son Fryman y sus hijos, Peedee y Ronaldo, y Funland, un salón de juegos y parque de diversiones regenteado por el siempre sonriente Sr. Smiley. También hay otras tiendas en el pueblo que a Steven le encanta frecuentar, como Big Donut y Fish Stew Pizza, una pizzería al estilo de Ghana que atiende la familia Pizza. Ninguno de esos establecimientos tiene demasiado trabajo fuera de temporada. Beach City es un poco decadente y burdo, pero a Steven le encanta vivir allí. Al final de la playa está el enorme y antiguo templo donde vive Steven con las Crystal Gems. Cada una de las Gemas puede abrir una puerta mágica para entrar en su santuario. Steven no puede entrar solo al templo porque no controla sus poderes. Por eso vive en la extensión que Greg y las Crystal Gems construyeron para él al lado del templo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario