Cartoon Network estrena nueva identidad

Cartoon Network, desde este mes de agosto, estrena una nueva identidad visual que podrá verse en la pantalla y a través de todas sus plataformas. La nueva imagen se alinea con la identidad global del canal y acompaña, desde lo visual, la sensibilidad de su nueva generación de programas.

Equipos creativos y diseñadores del canal adaptaron el concepto global al gusto de la audiencia en Latinoamérica, utilizaron Steven Universe-CARTOON NETWORKcolores vibrantes y divertidos en sintonía con un Cartoon Network renovado, que ofrece aún más personajes, más diversión y cada vez en más lugares.

“Aún en momentos en los que estamos disfrutando de un gran liderazgo en la región, no nos quedamos quietos y doblamos la apuesta. Esta evolución de nuestra imagen, sumado a nuevas producciones originales y a una verdadera propuesta multiplataforma, nos permite mostrarle a nuestra audiencia que estamos constantemente reinventándonos y buscamos nuevas formas de interactuar con ella”, dijo Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente del canal.

Este año, la señal amplió aún más su oferta de diversión y nuevos personajes con el estreno de las series originales como TÍO GRANDPA y STEVEN UNIVERSE que se suman a programas exitosos como HORA DE AVENTURA, UN SHOW MÁS y EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL. A partir de este mes, el canal lanza CLARENCE, otra nueva producción de Cartoon Network Studios que celebra lo mejor de la infancia a través de un niño sumamente optimista, lleno de asombro, para quien cada día es una loca e increíble aventura.

La nueva imagen del canal se extiende también a sus sitios de internet donde el diseño estará alineado directamente con la Clarence-CARTOON NETWORKcomunicación en pantalla y, los usuarios podrán acceder a un micrositio especial e interactuar virtualmente con sus personajes favoritos.

Como parte de este Cartoon Network renovado, la cadena prepara aún más novedades para el resto del año. Dentro de ellas, se incluye Cartoon Network GO, la propuesta de TV Everywhere de la señal que hará que los contenidos del canal estén disponibles aún en más lugares y el lanzamiento de tres nuevas señalesHD en español, que se suman a la ya existente en portugués.

“Este es un año muy bueno para el canal. Hay novedades muy sólidas que van a hacer de la experiencia Cartoon Network,aún una mejor experiencia”, indicó Zuccarino.

Cartoon Network fue el canal de cable más visto de Latinoamérica por personas con TV Paga en el segundo trimestre del año (1) y mantiene desde enero de 2014 su liderazgo como el canal de la TV Paga más visto en la región por los niños de 4 a 11 años con cable  según datos publicados por IBOPE.Tio Grandpa -CARTOON NETWORK

En Brasil, Cartoon Network es desde agosto de 2012 (23 meses consecutivos), el canal número 1 de la TV Paga entre los niños de 4 a 11 años con cable, mientras que en México se ubica primero en la misma franja de audiencia desde principio de 2014 (4). El canal fue también el más visto durante el primer semestre del año en Colombia por los niños con cable de 4 a 11 años y de lunes a viernes.

Además, Cartoon Network fue el más visto en Chile (6) por los niños de 4 a 11 años con cable de abril a junio y desde hace 30 meses consecutivos mantiene la preferencia de los varones de 4 a 11 años con cable en Argentina (7).

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario