Cartoon Network es primero en audiencia

Durante el mes de junio, Cartoon Network  se situó una vez más como primero en audiencia de televisión de paga para niños y niñas de 4 a11 años, consolidando su posición como número 1 desde febrero del 2013 y manteniendo la preferencia de los varones durante Cartoon-Networktodo el primer semestre del añoii. Este resultado es una nueva muestra del éxito del canal más divertido e innovador y un nuevo motivo para celebrar su 20 aniversario este año.

Cartoon Network acompaña a los chicos día a día con una oferta de entretenimiento multiplataforma construida en torno a shows originales, una nutrida filmoteca animada y los mejores personajes. Shows como HORA DE AVENTURA, UN SHOW MÁS, EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL, MAD TV, LOONEY TUNES, BEN 10 y LAS CHICAS SUPERPODEROSAS,  resuenan con el público infantil y transmiten la esencia del canal, conectándose con los niños de manera fresca con temáticas que les hace sentido. La CQ, su primera propuesta original de live-action co-producida con Televisa Internacional y con un elenco de actores mexicanos, contribuye al éxito en México de la estrategia de programación del canal.

“Tenemos los mejores contenidos y estamos muy atentos a lo que nuestra audiencia quiere y comunica con sus preferencias. Nuestra estrategia de programación en México es un reflejo de esto”,  comentó Pablo Zuccarino Vicepresidente y Gerente del Canal, Cartoon Network Latin América. “Trabajamos para estar lo más cerca posible de los chicos, dándoles la propuesta de entretenimiento que esperan, a la manera de Cartoon Network”, agregó.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario