Cartoon Network cumple el sueño de los tres niños ganadores de “Cartooniza tu espacio”

Tras una ardua selección y para iniciar el año a la manera Cartoon Network, la señal anuncia a los ganadores de la promo “CARTOONIZA TU ESPACIO” y cumple el sueño de los tres niños que enviaron las mejores fotografías de la edición 2014 de Carrera Cartoon Network, el evento solidario en el que participaron más de dieciséis mil niños y adultos en Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal.

Cientos de niños enviaron fotografías de su experiencia en la carrera para participar en “CARTOONIZA TU ESPACIO”, la promoción en la cual los ganadores de cada ciudad podrían convertir su espacio favorito en casa en un auténtico espacio Cartoon Network, con todo el colorido y la diversión que caracteriza a la señal.

Para participar, los niños debían enviar fotografías de la carrera que reflejaran los valores de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial del canal en la región como: fomento al deporte, integración familiar y actividad al aire libre.

Las fotos fueron enviadas al sitio web de “Cartooniza tu Espacio” y, después de una ardua selección, Cartoon Network eligió a los 3 afortunados:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  1. Ricardo Arrona Cortés, de 8 años, segundo de primaria, Ciudad de México, D.F.

“No me imaginé que iba a ser ganador, estuve diciendo ‘wow’ y estaba que me desmayaba por tener a mi personaje favorito. A mí me gusta Jake porque se puede transformar en cualquier cosa y, además, me gustan los perros. Cuando vino un amigo dijo también ‘wow, está padrísimo’”.

  1. Aldo Fabián González Berrospe, de 6 años,  primero de primaria, Guadalajara, Jal.

“Me gustó mucho, invité a mis amiguitos y a mis primos para que lo vieran, se convirtió en mi lugar favorito y ya no quiero salir de mi cuarto, me gusta mucho. Me gusta Finn de Hora de Aventura, porque me gustan las espadas, igual que a él”.

  1. Dennis Anyelin Macias Rodríguez, de 6 años, primero de primaria, Monterrey, N.L.

“Estoy muy contenta y emocionada, ¡esto está hermoso!, invité a mis amigas y a mis hermanos, siento mucho orgullo. A mí me gusta Dulce Princesa, Finn y Jake, porque son bonitos, ¡ah! Y también las Chicas Superpoderosas!”.

De esta manera, Cartoon Network cumplió el sueño de tres niños, llevando cartoonizando su espacio favorito con:

  • Remodelación de su recámara con sus personajes favoritos de Cartoon Network.
  • Instalación de una TV LED de 32 pulgadas y XBOX.
  • Kit de ropa deportiva, para fomentar la activación física y practicar para la Carrera Cartoon 2015.
  • Una bicicleta.
  • Kit de cama con su personaje favorito de Cartoon Network.
  • Entre otros.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario