Cartoon Network ahora en la Cajita Feliz de McDonald¹s

 McDonald’s trae una vez más a los personajes de Hora de Aventura, la exitosa serie de Cartoon Network adorada por su humor, creatividad y aventuras. Además, la Cajita Feliz de este mes sorprenderá con una increíble novedad: por primera vez se ofrecerán dos juguetes por cajita y una lámina con adhesivos para poder decorarlos. La diversión será infinita con estos juguetes combinables, que permitirán crear nuevas y disparatadas posibilidades.

interna-mac

Cada cajita contiene un paquete con dos juguetes diferentes, cada uno con partes intercambiables. La colección entera resultará en un total de 32 juguetes, ¡dando a los niños la posibilidad de hacer hasta 1024 combinaciones!

Además, todos incluirán una hoja de adhesivos para que los niños puedan personalizarlos o decorar aquello que les guste. Por otra parte, cada juguete vendrá en una bolsita de un color diferente y llamativo, lo que proporcionará una sorpresa aún mayor al momento de descubrir el juguete.

Cada cajita trae las siguientes parejas de personajes, combinables entre sí y con los demás juguetes de la colección:

·       Jake y Panquecito
·       Princesa Flama y Gunter
·       Conde de Limonagrio y Ganso Manso
·       Arcoíris y Rey Helado
·       Pan de Canela y Dulce Princesa
·       Ricardio y Marceline
·       Princesa Anillo de Compromiso y Jake
·       Billy y Finn
·       Banana Guardia y Marceline
·       Hombre Mágico y Princesa Grumosa
·       Dulce Princesa y Tronquitos
·       Finn y NEPTR
·       Beemo y Princesa Hot Dog
·       El Lich y Princesa Mora
·       Rey Helado y Princesa Abeja
·       Mentita y Caracol

En los restaurantes

La diversión continúa en los restaurantes de McDonald’s donde las familias podrán disfrutar de esta colección con entretenidas actividades y juegos que dejarán enseñanzas y estimularán la imaginación de los niños.

Hora de Aventura de Cartoon Network

Hora de Aventura cuenta la historia de dos mejores amigos: Finn, un niño humano, y Jake, un perro desenvuelto y de gran corazón. A lo largo de su viaje por la Tierra de Ooo, esta divertidísima dupla se encuentra con peculiares personajes y juntos viven las más increíbles aventuras. No importa si se encuentran en aprietos: ellos siempre afrontan los desafíos con mucho humor.

McPlay: la app de la Cajita Feliz

La nueva colección de la Cajita Feliz de Hora de Aventura traspasa los restaurantes y continúa trayendo momentos de diversión a través del mundo digital: desde McPlay, la app de descarga gratuita de McDonald’s en Apple Store o Google Play, podrán escanear los juguetes y así desbloquear el juego nuevo. De manera simple, con una tablet o smartphone, tanto niños como adolescentes podrán aprovechar al máximo la Cajita Feliz.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario