Carlos Vives se toma un café con Patricia Zavala

El creador de “La gota fría” y tantos otros hits, que enamoró con su ballenato a toda América Latina estrenó nuevo disco y le propone a los fanáticos “Más Corazón Profundo”, un trabajo que marca la continuidad de su último disco del año 2013 “Corazón Profundo”. Encantado de saber que sus ritmos atrapan a diferentes generaciones y feliz de ver que su público de siempre, ya tiene hijos o nietos que también gustan de sus sones, el colombiano decidió hacer un disco con diferentes ritmos urbanos, destinado a los jóvenes también y con la idea además de transmitirles un buen mensaje: “No podemos subestimar el poder educativo que tiene la música”.

Su sencillo “El Mar de sus ojos” contó con la colaboración del grupo de hip hop Choc Quib Town, entre otros artistas que pusieron su firma en esta ultima creación de Vives.  Entre ellos el neoyorkino más latino Marc Anthony, amigo de Vives: “Hace 20 años que nos conocemos, siempre decimos que haremos algo juntos y nunca lo hacemos, finalmente en este disco pudimos lograrlo cantando juntos el tema “Cuando nos volvamos a vivesencontrar”. “Más Corazón Profundo” además cuenta con un tema dedicado a la recientemente terminada Copa del Mundo de Brasil 2014.

El intérprete se mostró contento de poder presentar su trabajo en los escenarios de tantas ciudades queridas como Viña, Caracas, su queridísima Bogotá y Argentina donde compartió escenario con el cantante argentino Nito Mestre. Vives se emocionó al recordar el momento, ya que se declara fan del rock de aquellas tierras y especialmente del grupo Sui Generis. Amante de todos los ritmos latinos, improvisó a capella un joropo venezolano en honor a Patricia y algunos de sus más recordados hits.

Para cerrar este inolvidable Coffee Break, Carlos Vives le confesó a Patricia por qué siempre está de buen humor, será que el cantante tiene el secreto de la felicidad? La respuesta y mucho más el próximo 31 de julio en un carlosnuevo Coffee Break.

Para unirse a la conversación,  lo pueden hacer a través del hashtag #CoffeeBreakCarlosVives.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario