Capítulo final de Mr. Selfridge

5Último capítulo – primera temporada: Mr. Selfridge cuenta la historia real del visionario norteamericano fundador de Selfridge’s, los extravagantes grandes almacenes londinenses. Situada en Londres en 1909, sigue a Harry Gordon Selfridge, un hombre con la misión de convertir las compras en algo tan emocionante como el sexo. Con un entendimiento de las mujeres innato, con métodos empresariales pioneros y una energía ilimitada, Selfridge puso al sexo y la seducción en las compras.

Nominada a un Premio Emmy

TIENDA SELFRIDGES
Selfridges ha sido un primer destino en Londres y una referencia en el Reino Unido durante más de un siglo, desafiando las reglas de la venta al por menor desde el primer día.

El empresario americano Harry Gordon Selfridge conocido como Harry para su familia y amigos y apodado el “el showman de las compras” lanzó su epónima tienda en 1909. Desde el comienzo fue considerada generalmente como el primer y mejor ejemplo de una tienda por departamentos moderna y con un propósito, era una revolución de la venta al por menor.

Entrevista con Jeremy Piven (Mr. Selfridge): 

CREADOR: Andrew Davies
DIRECTOR: Anthony Byrne
REPARTO: Jeremy Piven, Katherine Kelly, Frances O’Connor, Grégory Fitoussi, Aisling Loftus, Trystan Gravelle, Zoe Tapper.
PREMIOS: Nominada al Emmy 2013 – Mejor Música para una Serie de TV
GÉNERO: Drama

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario