Capitán Tsubasa llega a Latinoamérica por Cartoon Network

LLC (VIZ Media), la compañía líder en publicaciones, distribución de animación y licencias de entretenimiento global, se complace en anunciar que Televix Entertainment ha designado a Cartoon Network Latinoamérica como la casa de la nueva serie de animación CAPITÁN TSUBASA, una de las propiedades manga y anime más queridas en el mundo, con una acción de fútbol emocionante y un juego de pies fantástico y llamativo.

La marca multiplataforma líder en entretenimiento infantil en la región pondrá en pantalla los primeros cuatro episodios en un imperdible maratón premiere el domingo 1 de julio a las 09:00 am, con repeticiones de lunes a jueves a las 10:30 am. Los fans también podrán disfrutar del estreno ¡un día antes!, el 30 de junio a partir de las 5:00 pm en vivo a través del YouTube y Facebook de Cartoon Network Latinoamérica, y desde el 28 de junio en CN GO!, la plataforma de video on demand de la señal.

CAPITÁN TSUBASA La serie estrenó en Japón el 4 de abril pasado y continuará durante este año su esperado lanzamiento a nivel global.

El nuevo anime relata los sucesos del manga original del mismo nombre, creado por Yoichi Takahashi, que fue publicado por la revista deShueisha Weekly Shonen Jump entre 1981 y 1988. El manga desencadenó un gran suceso futbolístico en Japón e inspiró tres series animadas previas para la televisión, cuatro películas animadas, videojuegos móviles y para consolas, e incluso una obra de teatro. Centrado en un joven prodigio del fútbol llamado Tsubasa Ozora, la nueva serie es producida por David Production (JoJo’s Bizarre Adventure) y dirigida por Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable, Level E). Cada episodio se caracteriza por movimientos de fútbol dinámicos y llenos de estilo, mientras que los personajes se desarrollan a través de las amistades y rivales de Tsubasa cuando entrena y compite.

Capitán Tsubasa debutará en Latinoamérica el domingo 1 de julio a las 9:00 am, ¡Sólo por Cartoon Network!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario