Cantera Fox Sports

image001FOX Sports, el canal de deportes líder de TV de paga en América Latina, va en busca del talento de los jóvenes mexicanos y presenta en México “CANTERA FOX SPORTS”. Se trata de una iniciativa mediante la cual FOX Sports da la posibilidad a estudiantes universitarios de México de ser parte del equipo de FOX Sports.

Con dos de los talentos más jóvenes de FOX Sports como embajadores: Renata Ibarrarán y Aldo Sanchéz, la mecánica de “CANTERA FOX SPORTS” es sencilla: desde el lunes 30 de septiembre y hasta el domingo 10 de noviembre, ingresando en www.foxsportsla.com/cantera, los interesados en la categoríaConducción podrán subir sus videos de un minuto de duración en los que deberán hacer una crónica de un evento deportivo o bien, ingresar en la categoría Narracióny dar cuenta de su talento presentando un programa en vivo.

Cada semana, el video más votado por los usuarios en la web de cada una de las dos categorías, será seleccionado por un de jurado compuesto por especialistas y talento de FOX Sports. Los videos elegidos accederán a la gran final que se llevará a image002cabo el domingo 24 de noviembre a las 18.00 hs. y que será televisada por FOX Sports 2.

El ganador de cada categoría tendrá la gran oportunidad de formarse en FOX Sports de manera práctica, en diversas áreas tanto frente como detrás de la pantalla.

FOX Sports apuesta a las nuevas generaciones, quienes serán en un futuro líderes de opinión. “CANTERA FOX SPORTS” nos da la posibilidad de acompañarlos en su formación dándoles la oportunidad de ser parte del equipo”señaló Mario Álvarez, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de FOX International Channels México. Confiamos en que CANTERA FOX SPORTS” será un éxito en convocatoria y muchos jóvenes mexicanos aprovecharán la oportunidad para demostrar su talento y compartirlo a través de FOX Sports, agregó Álvarez.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario