Canal TBS veryfunny presenta especial de Reyes, Martes 6 de enero

logo

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, presenta una variedad de menús para saborearse en las tardes y noches del primer mes que da el vamos al 2015.

El inicio del nuevo año trae consigo la visita de los Reyes Magos a TBS veryfunny, con un día preparado para recrearse frente a la pantalla con un trío de divertidísimas y emocionantes películas junto al Especial de Reyes, el martes 6 de enero desde las 18:50hrs.

Allí, comenzaremos con la historia del hijo menor de Satán (Adam Sandler) y sus intentos por salvar a su padre (Harvey Keitel) de la muerte que sus hermanos, sin querer, podrían provocar y así mantener el legado de 10.000 años que Satán lleva reinando en el Infierno en Little Nicky: el hijo del diablo. Luego, seguimos con Happy Feet: el pingüino, en donde acompañaremos a un simpático pingüino emperador en un largo recorrido, lleno de aventuras y desventuras, para ser aceptado entre sus pares y que no lo discriminen por no saber cantar: lo que los demás no saben es que es un excelente bailarín, cualidad que lo llevará a salir de más de una situación engorrosa. Este film cuenta con las voces de Elijah Wood, Robin Williams y Nicole Kidman, entre otros. Para coronar la noche, nos encantaremos con los queridos Woody y Andy, quienes por accidente deben separarse por un tiempo, tiempo en el que el juguete corre el peligro de ser vendido o robado a un coleccionista en Toy Story II.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agenda Especial de Reyes (martes 06 de enero):

18:50: Little Nicky: el hijo del diablo

20:20: Happy feet: el pingüino

22:05: Toy Story II

Luego, todos los domingos a partir de las 20:00hrs TBS veryfunny te invita a pasar las mejores jornadas de fin de semana junto a la familia y los personajes más entrañables del cine en el Especial TBS Animado. Además, antes de cada película se exhibirán los mejores cortos de Pixar.

Una variedad de films es lo que se podrá ver en este especial, tal como lo que sucede en una empresa dedicada a asustar niños para obtener energía de sus gritos en Monster Inc.; un equipo secreto de cuyes entrenados se embarcará en una misión para el gobierno de Estados Unidos en G- Force; también, conoceremos la historia de una rata que sueña con convertirse en chef y para esto deberá sortear varios obstáculos en Ratatouille; y para finalizar, Flint loco siempre ha querido inventar algo impresionante tras un sinfín de intentos fallidos y lo logra al crear una máquina que utiliza la radiación de microondas para mutar el agua de la comida en Lluvia de hamburguesas.

Domingo 04, 20:20: Monster Inc.

Domingo 11: 20:30: G- Force

Domingo 18: 20:05: Ratatouille

Domingo 25: 20:25: Lluvia de hamburguesas

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario