Cala, un programa dedicado al cáncer de mama

t1larg.cala2Esta semana en Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m.:

Martes 22 de octubre: Llegan a Cala dos grandes artistas: una de la actuación y otro de la moda, y ambos compartirán con Cala muchos de sus secretos. En primer lugar llegará la talentosa actriz anglo-venezolana Sonya Smith, una mujer que catapultó su carrera con la interpretación de la novela Cara sucia, y que hoy, tras muchos años en las pantallas, sigue siendo un símbolo de la belleza en la televisión. Sonya es la protagonista de la telenovelaMarido en Alquiler, en la que interpreta a una mujer luchadora que sueña con sacar su familia adelante. Más adelante se une al programa el reconocido diseñador español Custo Barcelona, quien con su arte peculiar logró crear la ya famosa “Customanía, encarnada en muchas estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Natalie Portman y Julia Roberts. Una hora de Cala que no se puede perder.

Miércoles 23 de octubre: La música invadirá los estudios de CNN en Español con la visita de grandes artistas internacionales. El primer invitado será Vladimir Dotel, vocalista del grupo Ilegales, ganador de seis premios Lo Nuestro, siete Casandras, un

Vladimir Dotel
Vladimir Dotel

premio Billboard, y dosGaviotas de plata en Viña del Mar, además de haber estado nominados en dos ocasiones a los premios Grammy. En esta oportunidad, presentará su reciente álbum llamado El Sonido, del que se desprende el sencillo Toy Mareao. También visitará la actriz, pianista y cantante cubanaYanela Brooks, quien ha triunfado en tierras ibéricas, llegando a ser finalista del concurso La Voz de España. Después de su gran éxito, Mondays, ahora presentará su segundo sencillo: Mi Gente Arriba.

Jueves 24 de octubre: El pianista argentino Raúl Di Blasio llega a Cala para conversar sobre su música y sus giras más recientes por Europa, Latinoamérica y Asia. Di Blasio, con su particular sentido del humor, conversará con Cala sobre su próxima serie de conciertos para celebrar el amor, y explicará por qué es llamado el Piano de América.  En la próxima media hora, el escritor venezolano Carmelo Di Fazio hablará con Cala sobre su polémica novela El Marica, la cual se ambienta en la guerra civil española y mezcla intriga, venganza y el tema de la homosexualidad, en una época intolerante y peligrosa. Una hora de encuentro con el arte, que no se debe perder.

Viernes 25 de octubre: El célebre cantante y compositor dominicano, Johnny Ventura, visita los estudios de CNN en Español para compartir junto a Cala su trayectoria musical y su legado artístico. Ventura, quien estuvo influenciado por el movimiento del rock & roll, se le atribuye la modernización del merengue. Su primera grabación se produjo a principio de los años 60, e incorporó al merengue rutinas de baile inspiradas por Elvis Presley. Su discografía cuenta, nada más y nada menos que con 105 álbumes, entre ellos el más reciente: El viejo ta’ en la calle, producido por su hijo. Ha sido reconocido internacionalmente con innumerables premios de la industria musical, entre ellos el Grammy Latino, además de contar con 28 discos de oro y dos de platino.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario