Café CNN en México

cafe-cnn-650x482A partir del lunes 16 de septiembre y hasta el viernes 20 desde las 5:00 a.m., parte del equipo del programa matutino de CNN en Español, Café CNN, se traslada a la Ciudad de México para celebrar junto con el público mexicano la semana patria. Glenda Umaña y Alejandra Oraa mostrarán a toda Latinoamérica la riqueza cultural de la nación que está al sur de la frontera de Estados Unidos.

Entre los invitados que estarán presentes se encuentran el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; el nuncio apostólico Christophe Pierre; el campeón paralímpico de natación Gustavo Sánchez; la golfista mexicana Lorena Ochoa; el columnista Álvaro Cueva; el grupo de rock Panteón Rockoco y la chef Mónica Patiño.

No solo eso, Glenda Umaña hará un recorrido por el campo mexicano, platicará con los arquitectos Michel Rojkind y Gerardo Salinas, quienes diseñaron y modernizaron la nueva Cineteca Nacional. La moda mexicana tendrá una ventana con la diseñadora Carla Fernández y se mostrarán los retos a los que Ciudad de México se enfrenta día a día con el presidente de la Asociación de Urbanistas y uno de los arquitectos más reconocidos del país, Joaquín Álvarez Ordoñéz.

Para deleitar el paladar, Glenda hace un recorrido en el estado de Puebla para conocer la preparación de los tradicionales chiles en nogada y finalmente, los niños mexicanos nos hablan de cómo ven a esta nación, sus problemas y lo que aspiran a darle en el futuro.

Café CNN mostrará algunas de las mejores cosas que tiene México. La cita es del lunes 16 al viernes 20 de septiembre a partir de las 5:00 a.m. en Café CNN por CNN en Español.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario