By Royal Appointment

BBC_WW_B2B_RGB_GRAD_MBBC Worldwide, dentro de su bloque de programación LONDON CALLING ha preparado BY ROYAL APPOINTMENT, un especial para acercar a la audiencia a uno de los nacimientos más esperados del mundo entero que ocurrirá en la capital del Reino Unido, el del bebé real, hijo del Príncipe William y la carismática duquesa Kate Middleton.

El 27 de julio, a partir de las 20.00 HRS. en BBC Entertaiment, y de las 18.00 HRS. en BBC HD, la audiencia latinoamericana se adentrará en la naturaleza mágica y única de la familia real, desde los detalles del interior del cuarto del bebé real, hasta un recorrido por la historia de la mujer más famosa del mundo, Elizabeth II, quien ha logrado consolidar a la monarquía británica como una de las más estables de Europa, manteniéndose leal al pasado, pero adaptándose al presente.

SECRETS OF THE ROYAL NURSERYEl especial BY ROYAL APPOINTMENT comienza con The Secret of the Royal Nursery (20.00 HRS. BBC Entertaiment – 18.00 HRS BBC HD). Entra en el reino de la paternidad  real con este documental fascinante y perspicaz que da a los espectadores un vistazo a los planes que tienen William y Kate para su bebé, y que revela lo que será la vida en el interior de la habitación del pequeño heredero.

The Secret of the Royal Nursery presenta entrevistas con personas que conocen las intimidades de la realeza, incluyendo al primo de la Reina y el guardaespaldas de William cuando era un niño, y ahonda en todos los detalles, desde los primeros meses, hasta las niñeras; desde la moda de la ropa de maternidad, hasta la educación del niño. El programa prevé cómo el duque y la duquesa de Cambridge, dentro de la tradición real, han tenido que lidiar con las presiones del embarazo -y las del futuro del parto-, y si pudieran resquebrajarse algunas tradiciones de la monarquía.

Gracias a las redes sociales, el  anuncio del embarazo se convirtió en una tendencia mundial, la atención de la prensa y del público a la que tendrá que hacer frente este heredero real serán mayores que nunca antes. Entonces, ¿cómo estos miembros de la realeza moderna podrán asegurarse de que su primer hijo tenga la crianza que ellos quieren?

Al finalizar se presenta Our Queen (21.00 HRS. BBC Entertaiment – 19.00 HRS BBC HD), un vistazo a la vida de la mujer más famosa del mundo, que muestra un extraordinario año en la vida de Su Majestad, la reina Elizabeth II.

Con un acceso único a su familia, a su equipo de trabajo, a sus primeros ministros y a sus palacios durante el triunfal año del SECRETS OF THE ROYAL NURSERYJubileo de Diamante, Our Queen es un fascinante espacio dedicado a la vida de la soberana. Siendo líder mundial desde sus 25 años, ¿cómo se mantiene firme ante las afecciones de la nación, cuando las corrientes políticas y sociales han cambiado tanto a su alrededor? ¿Cómo se mantiene leal al pasado, pero adaptada al presente? Este fascinante documental es un estudio de liderazgo, juicio y carácter de gran pomposidad, pero también de gran calidez y conmoción, pues muestra lo que esta moderna monarca significa en verdad para Gran Bretaña y para el mundo.

El especial BY ROYAL APPOINTMENT cierra con The Coronation of the Queen Elizabeth II (23.00 HRS. BBC Entertaiment – 21.00 HRS BBC HD), un evento que se convirtió en una operación logística enorme y que cobró gran importancia cultural.

Este documental revela historias detrás de cámaras y muestra archivos nunca antes vistos, con la cooperación del Palacio de Buckingham. La coronación fue vista como el momento más oportuno para que la familia real británica definiera el concepto de monarquía moderna, reforzando la idea de continuidad y tradición, al establecer el reinado de la joven monarca y su consorte. Pero solo la escala del evento, combinada con una competencia de figuras mayores y conservadoras, que creían que debían ser cruciales, amenazaron con convertir todo el suceso en un desastre.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario