Broad City llega a la pantalla de Comedy Central

Después del gran éxito en Estados Unidos, llega a Comedy Central el estreno de “Broad City. Creada y protagonizada por Ilana Glazer y Abbi Jacobson, y producida por Amy Phoehler (Parks & Recreation), la serie sigue las aventuras, historias amorosas y desastres laborales de Ilana y Abbi, dos amigas veinteañeras y judías en la ciudad de Nueva York. A partir del sábado 28 de mayo a las 22, se podrá disfrutar de las historias más absurdas y graciosas que estas dos mejores amigas enfrentan en la ciudad que nunca duerme.

interna central

Ilana es una entusiasta de la marihuana que se define como un espíritu libre, y a quien los demás ven como un poco vaga. Abbi, por su parte, intenta encontrar el equilibrio entre ser un adulto responsable e independiente y divertirse como Ilana.

Esta relación dinámica, combinada con la química entre las dos amigas, le han hecho ganar a Glazer y Jacobson grandes elogios de sus fans y críticos, incluyendo una nominación al Premio WGA (Gremio de Escritores de América) en 2016 por “Mejor Serie de Comedia”, nominaciones a “Mejor Serie de Comedia” por la Asociación de Periodistas de Televisión en 2014 y 2015, y numerosas menciones en un sinnúmero de listas editoriales de fin de año de “Mejor TV” y “Series de 2015”.

Los episodios de Broad City estarán disponibles por Comedy Central Play, la app del canal, al día siguiente de su estreno en TV. Comedy Central Play, disponible gratuitamente para dispositivos iOS y Android, brinda acceso inmediato a episodios completos de los shows favoritos de comedia y contenidos exclusivos, y al canal de televisión en vivo según su disponibilidad.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario